Gema Aldón presume de su cambio de look radical: "Me veo radiante con el cabello rubio"

  • La hija de Ana María Aldón le ha dicho adiós al castaño claro para colear su melena de rubio

  • Gema Aldón está encantada con su nuevo look, que se aleja aún más de su negro azabache natural

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha compartido un vídeo del antes y el después

Gema Aldón ha decidido alejarse aún más de su negro azabache natural con un nuevo cambio de look, esta vez el más radical de todos los que se ha hecho hasta la fecha. Tras lucir el castaño natural casi todo un año, la exconcursante de 'Supervivientes' ha decidido pasarse al rubio y ha presumido de su nuevo look en Instagram, donde se ha mostrando encantada con el resultado.

La hija de Ana María Aldón ha compartido un vídeo del antes y el después de su pelo, en el que se puede ver que le han puesto mechas rubias casi desde las raíces y en el que no han tocado la longitud de su melena, que sigue peinando con ondas suaves. "Yo me veo radiante con este pelazo tan precioso", ha declarado la andaluza, que ha recurrido para este cambio de look a una peluquería especializada en cabellos rubios de su pueblo, Sanlúcar de Barrameda.

Pero la amiga de Jonan Wiergo no solo ha presumido de su nuevo look, sino que también ha lanzado una reflexión dirigida a sus seguidores, especialmente a las que como ellas son madres - tiene una niña de cinco años llamada Nicole de una relación ya terminada: "Lo importante que es verte bien contigo misma y muchas veces se nos olvida cuidarnos, mimarnos y consentirnos, sobre todo a las que somos mamis".

Sus seguidoras han aplaudido estas palabras en la zona de comentarios de la publicación, que se ha llenado de piropos hacia su nuevo look: "Te ha quedado genial", "Estás genial", "Estás muy guapa con las mechas", "Qué bien te sienta ese cambio de look", "Es un color muy bonito que te favorece", "Espectacular, un buen cambio". Su compañera en 'Supervivientes', Raquel Arias, también le ha dado el visto bueno a su nueva melena a golpe de 'me gusta'.