Fani Carbajo ha decidido hacer un directo para ponerse al día con sus seguidores y ha salido a relucir el tema de su divorcio con Christofer Guzmán, que sigue coleando porque la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' le recuerda constantemente a través de sus redes sociales y de su canal de mtmad que era ella que mantenía la economía familiar cuando estaban juntos. Ante el cuestionamiento de muchos acerca de sus fuentes de ingresos antes de saltar a la fama, la exconcursante de 'Supervivientes' ha querido aclarar en qué trabajaba.
Tras recordar que su infancia y adolescencia no han sido nada fáciles debido a su situación familiar que sus seguidores fieles conocen sobradamente - su madre tenía un problema de adicción a las drogas -, la influencer ha explicado que comenzó a trabajar a los 14 años y hasta ahora que roza los 40 no ha dejado de cotizar, hecho del que está tremendamente orgullosa pues gracias a sus ingresos ha podido mantener a su hijo, Emilio, que ya es adolescente.
Durante la relación con Christofer, que se prolongó a lo largo de diez años, la madrileña trabajó como teleoperadora en uno de los bancos más importantes de España, pero lo dejó porque decidió aceptar una oferta como comercial de alarmas en un municipio sevillano llamado Tomares: "Duré tres años y medio, casi cuatro, hasta que comenzó a emitirse 'La isla de las tentaciones' y nos mudamos de vuelta a Madrid".
"Mientras trabajaba en lo de las alarmas, trabajaba yo sola y cuando volvimos a Madrid seguí trabajando yo sola", ha destacado Fani, dejando muy claro que ha sido ella quien ha mantenido a su familia a lo largo de su relación con Christofer, tanto antes como después de saltar a la fama gracias al programa presentado por Sandra Barneda. Después de ese éxito, fichó por 'Supervivientes', consiguió su propio canal de mtmad, 'A pesar de todo', y fue concursante de 'La casa fuerte' y de la segunda edición de 'Por siempre o jamás'.
Además, trabaja como influencer, ha sido colaboradora en distintos programas de televisión y se ha lanzado a la aventura empresarial, pues abrió un negocio de ocio nocturno en el norte de Madrid que acabó cerrando, pero se plantea volver a emprender. Un currículum muy variado del que ella está tremendamente orgullosa y del que presume siempre que se pone en duda su capacidad de trabajo.