Violeta Mangriñán cuenta que Fabio Colloricchio ha tenido un golpe con el coche: "Gala iba dentro"
La extronista de 'MyHyV' habla del susto que se ha llevado con el accidente de Fabio y Gala
El concursante de 'Supervivientes' conducía el coche, con su hija de dentro, en el momento de la colisión
Violeta Mangriñán ha aclarado que los dos se encuentran sanos y salvos
Violeta Mangriñán se ha llevado un buen susto. Su pareja, Fabio Colloricchio, ha tenido un accidente con el coche. Y ya no solo eso: Gala, su hija, iba dentro del vehículo. A través de su perfil oficial de Instagram, la que fuera concursante de 'Supervivientes' y tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha enseñado el golpe del automóvil y ha tranquilizado a sus seguidores dejando claro que tanto el argentino como la pequeña se encuentran perfectamente.
Sus redes sociales son su diario, para lo bueno y para lo malo. Por eso, ahora que Fabio Colloricchio ha tenido este pequeño accidente de tráfico, estaba claro que la valenciana iba a utilizar su Instagram para desahogarse con su legión de seguidores, que se han convertido casi como en su círculo de amigos más íntimos.
MÁS
Después de confirmar que la pequeña Gala se encuentra perfectamente, - pues viajaba en el coche en el momento de la colisión-, Violeta Mangriñán ha explicado públicamente cómo se sucedieron los acontecimientos: "Ayer le dieron un golpe a Fabio con el coche. Gala iba dentro también. Por suerte, no fue nada", ha explicado la influencer, que da gracias por poder decir que todo está bien y que el accidente no se ha quedado más que en un tremendo susto.
Eso sí, la que fuera concursante de 'Supervivientes' y tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' tiene una teoría que, a su parecer, con este último incidente, no haría otra cosa que ganas más fuerza: "Os juro que siento que mi coche está gafado desde el día que lo pillé", ha reconocido Violeta Mangriñán.
Y es que, a juzgar por estas palabras, este podría no haber sido el único susto en carretera de estos últimos meses. Aunque sí el que más le ha preocupado, pues Gala iba dentro del vehículo. Por suerte, no ha habido que lamentar ningún daño más allá de los materiales del propio automóvil.