Andrea, Julia, Jesús y Hugo: así son los cuatro hijos de Jesulín de Ubrique
Conocemos la vida de los hijos de Jesulín de Ubrique: Andrea, Julia, Jesús y el pequeño Hugo
El diestro tiene cuatro hijos, fruto de sus matrimonio con Belén Esteban y Campanario: os contamos lo que sabemos de ellos
La programación de Telecinco de los últimos 30 años no se entiende sin la figura de Jesulín de Ubrique. La vida personal y profesional del torero ha sido contada en tiempo real en todos los programas de la cadena: desde su éxito en los ruedos a su debut musical pasando, como no, por su vida personal. Precisamente la privacidad del matador de Ubrique cuenta con cuatro pilares: sus cuatro hijos, Andrea, Julia, Jesús y el pequeño Hugo.
Andrea Janeiro, anónima por decisión propia
MÁS
Como toda España conoce, Jesulín de Ubrique se convirtió en padre por primera vez junto a Belén Esteban. Fue en 1999 y desde su nacimiento la relación del torero con la madre de su hijo y su hija mayor ha llenado horas y horas de televisión. Tras una infancia y una adolescencia en el centro de la noticia, Andrea solicitó convertirse en un personaje anónimo al cumplir la mayoría de edad. De ella solo se sabe que estudió Comunicación Audiovisual en Inglaterra y que lleva un tiempo asentada en Estados Unidos. Según la revista 'Lecturas', allí trabaja en una radio y también colabora de manera remota con la empresa alimenticia de su madre.
Juls Janeiro, la influencer
En 2003 nacería la primera hija del diestro con María José Campanario. A diferencia de su hermana, Julia sí ha mantenido una presencia relativamente pública, pero ha evitado la televisión para centrarse en las redes sociales. Su Instagram cuenta con más de 200.000 seguidores y en ella comparte imágenes de su vida: viajes, planes de ocio o presenta sus mejores 'outfits'.
Jesús y Hugo Janeiro, los varones
Los dos hijos varones de Jesús y María José Campanario aún son menores, por lo que tienen su intimidad blindada. Jesús nació en 2007 y son pocas las informaciones que han trascendido sobre él, más allá de que está centrado en sus estudios y de que es padrino de su hermano pequeño.
El benjamín del clan solo tiene un añito y ni siquiera ha sido presentado por sus padres en su revista de cabecera. Eso sí, ambos reconocieron a la publicación que su llegada fue una auténtica bendición, extremo que el torero ha confirmado en el exitoso concurso de cocina de la televisión pública en el que participa.