Alexia Rivas ha ingresado en el hospital. La periodista y actual colaboradora de 'GH VIP' ha acudido a urgencias con fuertes dolores, casi sin poder moverse y "vomitando sin parar". Tal era el cuadro sintomatológico que presentaba, que los médicos han decidido dejarla ingresada y someterla a varias pruebas médicas de diagnóstico. A través de su perfil oficial de Instagram, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha dado la última hora sobre su estado de salud.
Lleva meses arrastrando serios problemas de salud que, sin darse cuenta, ha ido dejando de lado y posponiendo el momento de priorizar su salud. Así, hasta que ha llegado este revés que la ha llevado directa a ingresar en el hospital. La agenda profesional de Alexia Rivas está hasta los topes. Sus apariencias televisivas son continuadas y sus compromisos profesionales son infinitos. Las cosas le van muy bien, y ella no tiene queja. Pero, a veces, ese nivel de trabajo hace que descuide otras cosas importantes. Como su salud.
Según ha explicado la periodista y colaboradora de televisión en sus redes, desde que estuvo en 'Supervivientes' como fantasma del pasado en la última edición, el estómago le ha estado dando algunos avisos de que su organismo no estaba funcionando todo lo bien que debería. Sin embargo, ella ha estado haciendo caso omiso a estas alertas...hasta que su cuerpo ha dicho basta, que fue anoche, cuando la ha llevado a ingresar en el hospital tras acudir de urgencias con fuertes dolores.
El día empezaba así: "La tripa me ha estado dando la lata. Pues, como he empezado la temporada en la tele con mucho curro, he dejado de lado lo de mirarme el estómago. Y hoy no sabéis qué mal me encuentro. Náuseas...hasta fiebre. Como si me hubieran pegado una paliza, del dolor, en todo el cuerpo", ha expresado Alexia Rivas a través de su canal de difusión.
"Sé que es culpa mía porque debo ir ya al médico y a mi nutricionista, pero siempre priorizo llegar a todo y lo he dejado de lado", ha explicado la periodista, que ha entonado el 'mea culpa'. "Estoy muy jodida", ha reconocido. Al final, como ella preveía, las cosas han terminado complicándose hasta terminar ingresada en el hospital y sometiéndose a pruebas médicas. Lo ha contado ella, con una foto en la que se la ve tumbada en la camilla, con una vía intravenosa, con la que ha dado la última hora sobre su estado de salud.
"Estoy bien. Me ha subido la fiebre y no paraba de vomitar, entre otras cosas. Me están haciendo pruebas, pero me he asustado. A veces, el cuerpo te pide que te cuides más de lo que lo haces. No me gusta subir fotos así, pero es bueno concienciar de que no todo es bonito y que la salud va primero", ha zanjado Alexia Rivas, que ha asegurado que "no podía moverse" de los fuertes dolores.