Yulen Pereira actualiza su estado de salud tras su paso por quirófano. El exconcursante de ‘Supervivientes’ ha sido operado del brazo por motivos que aún no han trascendido. Varios días después de su ingreso hospitalario y tras recibir el alta, el exnovio de Anabel Pantoja explica cómo se encuentra y cómo está llevando su postoperatorio.
“Primer día que salgo. He pasado unas noches medianamente bien, mejor de lo esperado”, comenta a sus seguidores mientras explica cómo se encuentra. Después de pasar los últimos “tres días encerrado” en su casa de Madrid, Yulen aprovecha para acudir al estadio Metropolitano, donde ha podido ver a su equipo, el Atlético de Madrid, ganar su último partido.
El esgrimista profesional podría haber sido intervenido de la lesión de muñeca que sufrió hace unos meses y por la que se vio obligado a renunciar a su sueño de participar en los próximos Juegos Olímpicos, que se celebrarán en París el próximo año. No obstante, y aunque se le ha podido ver precisamente con esta parte del cuerpo vendada, por el momento él no ha dado detalles acerca del motivo real de su intervención.
El joven se recupera de forma favorable de su intervención. Aunque a nivel profesional continúe de baja, ya ha retomado su agenda social, tal y como demuestra con esta última visita al estadio rojiblanco.
Aun así, aún le queda un largo proceso por delante. Tal y como él mismo ha señalado a través de sus redes, esta misma mañana, ha acudido de nuevo al hospital. Allí, el exnovio de Anabel Pantoja se ha sometido a su primera revisión médica tras su operación (presumiblemente) de muñeca. También se le han cambiado los vendajes y se le ha realizado su primera cura postoperatoria.
Durante esta primera revisión, los médicos que están llevando el caso del exconcursante de 'Supervivientes' le han recomendado empezar a realizar los primeros ejercicios de movilidad para que su lesión mejore poco a poco. "Eso es lo que tienes que hacer. Según lo vayas haciendo y conforme vaya bajando la inflamación, lo vas a poder hacer mejor", le ha dicho su doctora al madrileño, que asegura que, a pesar de haber sido operado hace apenas unos días, "la doctora Ana no ha tenido piedad" con él y ya le ha mandado 'deberes' para que su rehabilitación empiece cuanto antes.