Así es la exclusiva urbanización en la que Sofía Suescun ha comprado su nueva casa
Sofía Suescun se ha comprado una casa nueva en una exclusiva urbanización
El complejo se encuentra en una zona residencial tranquila y cuenta con acceso directo a la playa
La casa de la ganadora de 'Supervivientes' tiene garaje, dos piscinas, gimnasio y spa
Sofía Suescun acaba de hacerse con otra vivienda en propiedad. Su nueva casa, un piso situado a pie de playa, dispone de dos habitaciones, dos baños, un gran salón, cocina completamente amueblada y una terraza con increíbles vistas al Mar Mediterráneo. El apartamento, que pretende alquilar para continuar generando ingresos, pertenece a una exclusiva urbanización. Así son sus zonas comunes.
La urbanización a la que pertenece la nueva casa de Sofía Suescun (que ha sido muy criticada en redes sociales por haber presumido de esta última adquisición que pretende seguir explotando mientras “muchos no tienen ni para pagar la luz”), tiene salida directa a la playa.
MÁS
Se trata de una zona protegida por rocas, tranquila y de poco oleaje; lo que la hace perfecta para disfrutar con niños. Esta pequeña playita, que se ve desde la gran terraza acristalada de Sofía no es, por su acceso, demasiado transitada.
Cuenta con parking tanto interior como exterior y un enorme espacio de zonas comunes ajardinadas. Aunque la playa se encuentra a escasos metros andando de los apartamentos, el complejo dispone de dos piscinas, una infantil y otra para adultos; ambas abiertas desde Semana Santa hasta el 15 de octubre con horarios marcados y regulados.
Para la tranquilidad de Kiko Jiménez y de los Galdeano, conocidos por su amor al deporte, en las instalaciones de su nueva casa, situada en La Manga del Mar Menor, en Murcia, hay un pequeño gimnasio con máquinas para ejercitar y trabajar las distintas partes del cuerpo.
Aunque el gimnasio y la piscina son dos de sus grandes atractivos, lo mejor de todo es el completo circuito de spa que hay dentro de la propia urbanización.
Este lo componen un más que sugerente jacuzzi, al que probablemente Kiko y Sofía den bastante uso, pues invita a relajarse (todavía más) después de haber disfrutado de una jornada de sol, playa y piscina. Desde esta exclusiva zona wellness también se ve el mar; lo que lo convierte en un lugar perfecto para disfrutar – si los vecinos lo permiten – de una romántica cita ¿a la luz de la luna?
Por si fuera poco, esta casa, que forma parte del nuevo plan de inversión de Sofía Suescun, también dispone de camas térmicas, baño turco y de una sauna finlandesa. Del mismo modo que la piscina o el gimnasio, estos servicios también tienen un horario de acceso establecido y señalado por la propia comunidad.