Melodie Peñalver, preocupada por una posible infección interna: “A mi tío abuelo le amputaron el brazo”

Melodie Peñalver muestra su preocupación a través de las redes sociales por unos pequeños bultos que le han salido junto a la cicatriz de su brazo. La herida posoperatoria que la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ tiene tras el grave accidente de tráfico que sufrió hace unos meses podría haberse infectado y, tras tener una conversación con sus seguidores, ha decidido ir a urgencias.

A mi tío abuelo le amputaron el brazo por una infección interna, negligencia médica”, le dice uno de sus followers después de que ella misma haya enseñado a través de sus redes sociales los pequeños coágulos que han aparecido junto a su cicatriz.

La que fuera novia de Beltrán San Jorge tuvo un siniestro en la carretera. Los culpables se dieron a la fuga y, tras el impacto, tuvo que ser operada de urgencia.

Era más pequeño al principio, pero se está haciendo más grande”, dice mientras enseña a cámara el pequeño bulto que le ha salido en la enorme cicatriz que tiene en el antebrazo.

Aunque en un primer momento Melodie no estaba dándole demasiado importancia al tema, la influencer ha sido advertida por sus seguidores del riesgo que ese “coágulo de sangre” podría tener.

Su propia madre le aconsejaba poco antes acudir al “ambulatorio” para descartar una posible “infección”. Tras leer que a un familiar de sus seguidores le habían “amputado el brazo” por lo que parecía ser un simple coágulo, la ilicitana ha manifestado su intención de acudir a urgencias cuanto antes. “Os prometo que no puedo dormir desde que he leído este mensaje”, apunta alarmada.

“Estoy leyendo mensajes y me habéis dicho la mayoría que es un punto interno que intenta salir y me cuadra, porque justo me está saliendo otro coágulo en la parte de abajo, donde acaba la cicatriz. Me duelen bastante esos dos puntos”, señala mientras comenta que su situación, lejos de mejorar, parece estar empeorando.

Creo que los puntos no eran reabsorbibles, al intentar sacarlos la enfermera que me atendió se partió y dijo que si se había partido es que eran reabsorbibles, pero estoy viendo que no. Imagino que me lo tendrán que sacar. Mañana me acerco a urgencias a primera hora”, ha dicho la influencer, que espera que esta pequeña complicación no acabe teniendo mayores consecuencias.