Melodie Peñalver cuenta el motivo por el que podría pasar inminentemente por el quirófano: "Estoy cagada"

Melodie Peñalver está a la espera del resultado de una resonancia que determinará lo antes o después su ingreso. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' podría pasar inminentemente por el quirófano porque de un tiempo a esta parte ha comenzado a tener un dolor en el pecho y desde entonces está realmente preocupada.

La de Elche, que en más de una ocasión, ha reconocido que se arrepentía de haberse operado el pecho hace ocho años, ahora piensa que algo no va bien en las prótesis que en su día le pusieron y eso es lo que le va a llegar a tener que ingresar de nuevo. La influencer está sintiendo de un tiempo a esta parte bastante dolor y quiere descartar a través de esta prueba que pudiera estar sucediendo otra cosa en su cuerpo.

"Estoy cagada", ha contado a sus seguidores para desahogarse después de pasar por unos días en los que se ha hecho muchas preguntas, pero finalmente ha querido soltar ahora todo lo que lleva dentro. El plazo para conocer si realmente el dolor que tiene se debe a sus prótesis mamarias es la próxima semana. A partir de ahí, Melodie Peñalver lo tiene claro. Va a pasar de nuevo por quirófano y al tener que pasar por esta experiencia que le "horroriza" va a aprovechar para hacerse unos cambios.

Resignada por, con toda seguridad tener que volver a operarse, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha contado que al tener casi segura una intervención va a aprovechar para hacerse unos cambios en sus prótesis. La de Elche ha cambiado con el tiempo y quiere lograr un efecto más natural y una forma más acorde con ella. "No estoy cien por cien contenta y quiero aprovechar para cambiarme el tamaño", ya ha avanzado a sus seguidores.

La televisiva no ha ocultado nunca que se ha sometido a alguna cirugía estética para verse cómoda con su cuerpo. Y, en esta ocasión viendo que tendrá que cambiar "sí o sí las prótesis" está decidida a buscar una versión de sí misma mucho más cómoda y con la que vea su pecho perfecto. Tras hacer este avance a sus seguidores, Melodie Peñalver ha dejado claro que cuando tenga los resultados de la resonancia podrá dar fecha y más detalles.

Lo que pasa es que al estar sintiendo dolor y que algo no debe de estar bien, la influencer va a tratar de acelerar el proceso para quedarse tranquila, aunque a la hora de hablar de operación le tiemble todo el cuerpo.