Melodie Peñalver, exparticipante de 'La isla de las tentaciones', ha pasado uno de sus peores momentos durante un viaje a Madrid en el que viajaba sola y donde se ha visto totalmente incomunicada. Esta situación límite le ha puesto muy nerviosa y ante la incertidumbre ha decidido dejar su visita a la capital para otro momento y se ha vuelto a su ciudad, Alicante. Nuria Marín, para Outdoor, cuenta todos los detalles de este día tan amargo para la influencer.
Melodie Peñalver no esperaba que el día acabase siendo tan caótico. Cuando la influencer cogió el tren para viajar a Madrid desde Alicante, su móvil dejó de funcionar de inmediato, apagándose y siendo imposible restaurarlo a pesar de tener batería. Al no tener disponible su teléfono, tampoco disponía de sus contactos, de los billetes de tren de vuelta, de la reserva del hotel, de sus tarjetas de crédito... Total que se quedó totalmente incomunicada y sin ningún recurso para poder salir de este gran apuro.
¿Cómo pudo salvar esta situación? Curiosamente, la expareja de Cristian Jerez, se sabe de memoria el número de su tarjeta de crédito y pudo conseguir en las oficinas de la misma estación un nuevo billete de vuelta a Alicante. Pero antes de eso aparecieron los nervios y pasó uno de sus peores momentos. Cuando llegó a Alicante, no dudó en compartir con sus seguidores lo ocurrido y en agradecerle a una chica que le dejara su móvil en la estación.
Este hecho demuestra lo pegados que estamos al móvil y que somo incapaces de realizar cualquier cosa sin él, ya que dispone de toda nuestra información. Eso sí, siempre puedes ir a lo seguro y llevar todo los que necesites en físico, algo que seguro que hará Melodie en su próximo viaje.