Tras una preciosa fiesta de 'gender reveal' al lado del mar en la que le contaron al mundo que su bebé es un niño, Patri Pérez y Lester Duque, exparticipantes de 'La isla de las tentaciones', han anunciado el nombre que han escogido para el que será primer hijo de ambos. Lo han hecho a través de su canal de mtmad, 'Juntos y revueltos', donde han matizado que no han sido ellos los que han tomado la decisión final, sino que ha sido su perro.
Pongo, su dálmata, ha jugado un papel fundamental en esta elección y es que como los papás primerizos no se decantaban por ningún nombre, han decidido escoger los tres que más les gustaban, escribirlos en tres pelotitas del mismo tono amarillo y lanzárselas a su mascota en la playa para que fuera él quien decidiera qué pelota prefería y, por tanto, cómo se llamará el bebé.
Los tres nombres que figuraban en esas bolitas han surgido después de muchas horas de debate entre Lester y Patri, pues no tenían ninguna preferencia en cuanto a nombres de niños. Sí que sabían cómo se hubiera llamado su bebé en caso de ser una niña: Alana y es que ese nombre, que tiene una de las hijas de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, casa a la perfección con los apellidos de ambos, en su opinión.
Tras repasar todos los nombres de origen guanche, una lista de nombres bíblicos y otra con los nombres más populares de los últimos años en España, en la que figuran Hugo, Martín y Manuel, los exparticipantes de 'La última tentación' han hecho un sorteo de los que más le han llamado la atención y han salido tres posibilidades: Río, un nombre que a los padres de la influencer no les gusta nada porque piensan que el resto de niños utilizarán para reírse de él, Leo y Dan.
Son esos tres nombres los que figuraban en las pelotitas que le han echado a Pongo, que ha escogido una tras mucho dudar. El exnovio de Marta Peñate se ha mostrado entusiasmado con la elección de su perro porque considera que es un nombre muy original, tal y como se puede ver en el siguiente vídeo de mtmad, donde se desvela el nombre que llevará su primogénito: