Rosario Matew, exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’, ha sufrido un accidente durante su viaje a Granada junto a su pareja Stiven. La influencer, que ha sido atendida urgentemente en la calle por Cruz Roja. La empresaria, que vive alejada del mundo de la televisión y está centrada en su empresa de bolsos, explica en sus redes sociales lo que le ha ocurrido y actualiza su estado de salud.
La que fuera habitante de una de las villas más famosas de República Dominicana, alerta a sus seguidores con unas imágenes de lo que le ha ocurrido durante lo que parecía ser un relajante paseo por la Alhambra de Granada. La influencer explica qué ha sucedido: “Me he caído por unas escaleras”
Junto a estas declaraciones, la joven empresaria muestra cómo ha quedado su tobillo y el instante en el que ha sido atendida por los médicos de Cruz Roja. “La chica que me ha atendido ha sido súper amable y se lo agradezco mucho porque yo de los nervios estaba llorando”, comenta Rosario en su ‘story’ de Instagram.
No es la primera vez que esto le ocurre a la influencer, ya que, meses atrás, durante un crucero sufrió la misma lesión, “me doblé el tobillo, pero no me llegué a caer, pero esta vez me lo he torcido, pero bien y me duele mucho”, expone Rosario en su canal de difusión. Tal como ella misma explica esto se debe que tiene un esguince mal curado desde hace mucho tiempo, “entonces cada vez que ando mucho ese tobillo se reblandece y se pone flojito”, apunta.
La influencer comenta que se ha muerto de la vergüenza al caerse por las escaleras, debido a que estaba rodeada de gente y “todo el mundo corriendo ha ido a ayudarme y en fin, un show”, señala Rosario en su chat. Además, la novia de Stiven, explica cuáles han sido las indicaciones de la Cruz Roja: “Ha venido a vendarme, y me han dicho que si me sigue doliendo que me vaya corriendo a urgencias”
Tras lo ocurrido, la influencer ha decidido quedarse en el hotel, aunque han estado a punto de regresar a casa. Por ahora, Rosario descansa en la habitación y actualiza su estado de salud a través de sus redes sociales: “Me he tomado una pastilla y espero encontrarme mejor”