El pasado miércoles, Anita Matamoros explica en sus redes sociales el accidente que sufrió en París mientras disfrutaba de la Semana de la Moda. La hija de Kiko Matamoros y Makoke tiene una importante lesión en su tobillo y se ha sometido a una nueva radiografía. La influencer no ha dudado en compartir el diagnóstico médico de su tobillo, tras realizarse de nuevo una prueba para descartar cualquier tipo de rotura.
La creadora de contenido se encontraba en París y tuvo que frenar su apretada agenda debido al incidente que padeció mientras recorría las calles de la ciudad de la luz. Entre desfile y desfile, el tobillo derecho de la influencer se empezó a hinchar de forma desmedida, tanto que comenzó a compararlo con una pelota de tenis.
En su estancia en París, Anita Matamoros sentía que no podía andar y se vio obligada a acudir de urgencias al hospital. Tras anunciar que efectivamente se había hecho un esguince, la influencer dejó de compartir con sus seguidores cómo iba avanzando su situación.
Ahora, días más tarde y después de haber regresado a España, Anita Matamoros se ha desplazado nuevamente al hospital para realizarse una nueva radiografía. A pesar de los dolores que puede llegar a sentir en su tobillo, la influencer no pierde el sentido del humor y muestra su nuevo pasatiempo: “En las salas de espera del hospital también se hacen sudokus. Literalmente mi misión en la vida es convencer a todo el mundo de que los haga”
Más tarde, impacientando a sus más de 700 mil seguidores, Anita Matamoros ha compartido su diagnóstico médico a través de sus ‘stories’ de Instagram. La influencer explica que afortunadamente no tiene nada roto, “me han repetido la radiografía por si acaso”, comenta.
A pesar de no haber ninguna rotura, la lesión que sufre la hija de Makoke cobra importancia, ya que, la influencer asegura: “Tengo los tres ligamentos muy fastidiados”. Además, y debido a su estado, Anita Matamoros comenta que deberá llevar una muleta y guardar reposo “deportivo” durante tres semanas, “no haré tren inferior”, subraya en su ‘story’. Asimismo, tal y como Anita Matamoros explica que debe tomar antiinflamatorio y ponerse hielo en la zona.
Aunque Anita Matamoros no se encuentra en su mejor momento físico, la hermana de Javier Tudela no ha dudado seguir con sus compromisos sociales y acude esta misma tarde a un bautizo. En las imágenes que cuelga en su Instagram, se aprecia que la influencer se toma al pie de la letra las indicaciones del médico y mientras la gente baila, ella guarda reposo, sentada, con la pierna en alto y colocando hielo sobre su tobillo.