"En las mejores manos estoy para solucionarlo", han sido las palabras que Tamara Gorro ha escogido para anunciar que va a pasar por el quirófano de manera inminente. La que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha revelado que tiene un problema que va cada vez a peor y cuya única solución pasar por una cirugía.
Nerviosa ante una de las últimas revisiones en donde le iban a dar detalles de la operación, la influencer ha confesado que no hay otro camino y admite que "está en las mejores manos". Si hace un año Tamara se veía obligada a una intervención de urgencia para extirparle la vesícula, ahora esta operación está planificada y lo que ha avanzado ella es que cada vez está más cerca.
La exmujer de Ezequiel Garay ha explicado que lleva arrastrando un problema de salud que con el tiempo se ha ido agravando. La suya es una intervención de la nariz, en concreto, del tabique nasal que no la deja respirar bien. "Es un problema que va cada vez a peor", ha admitido Tamara y por ello no admite retrasarlo más.
Aunque esto no era algo que entrara en sus planes tras la vuelta del verano y reconocer que es algo que la tiene muy nerviosa, la influencer sabe que es lo mejor para ella y que además aunque el postoperatorio puede ser complicado está muy confiada en la profesionalidad del equipo y en las nuevas tecnologías con las que cuentan.
De cualquier manera, Tamara Gorro ha tratado de tranquilizar a sus seguidores y dejar patente que está contenta por terminar con un problema que la limita en muchos aspectos de la vida. Sin decir la fecha exacta todavía, la influencer ha asegurado que seguirá actualizando y que contará los detalles de la operación a la que se someterá próximamente