Tamara Gorro ha tenido un accidente durante su estancia en Ibiza. La extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ acaba de comprarse una casa en la isla y se ha instalado en ella durante los meses de verano junto a sus hijos Shaila y Antonio. Las cristalinas aguas que bañan Ibiza invitan a realizar actividades acuáticas y Tamara no ha podido resistirse. Tras sufrir un “accidente heavy” con una moto de agua, explica cómo se encuentra.
La exmujer de Ezequiel Garay ha estado un par de días más ausente de lo normal. Aunque ha sido vista y captada por los paparazzi que allí se encuentran, Tamara ha estado llevando estos días un ritmo de vida mucho más calmado y pausado.
No tiene secuelas visibles, sin embargo, el accidente que ha tenido mientras montaba en moto de agua la ha dejado paralizada durante unos días. “Me reventé, no podía mover el cuello, la pierna, la rodilla… fatal”, cuenta a través de sus stories tras mostrar una parte de su peculiar rehabilitación.
“Sácame de aquí”, grita Tamara tras meterse en una cámara de frío a -125º. Este tratamiento se lo ha estado realizando en un fisioterapeuta que ha conseguido aliviar sus dolores musculares y cervicales. “Estoy bien, pero he estado muy mal”, afirma la influencer, que resalta que su accidente fue bastante “heavy” y que, aunque no tiene que lamentar daños mayores “pudo ser muy grave”.
Tamara da las gracias a la vida y a Dios de poder haber salido prácticamente ilesa del agua. Ha estado muy dolorida y, aunque todavía no está bien del todo, se siente agradecida de que el accidente no haya sido peor.
En este sentido y teniendo en cuenta la tendencia cada vez mayor que existe en el uso de motos de agua tanto de particulares como de alquiler, Tamara advierte sobre los peligros que estas pueden suponer.
No solo para el que la disfruta, también para quienes se encuentran en el agua disfrutando de un baño y pueden ser arrollados por ellas. “Esto no es un juego”, trata de concienciar la influencer, que asegura que, cuando sufrió el accidente, “no iba haciendo el loco” con la moto de agua.
“Vino una ola y el agua es como cemento… Con las actividades acuáticas hay que tener mucho cuidado, así que por favor, no juguéis con fuego, que puede ser muy peligroso”, recalca en repetidas ocasiones hablando sobre la dureza que puede tener un aparente inofensivo impacto con el agua.