Carla Barber hacía saltar todas las alarmas hace tan solo unas horas publicando un misterioso y enigmático mensaje en sus redes sociales con el que podría estar haciendo referencia a su situación sentimental. Las últimas informaciones apuntan hacia una posible ruptura entre la exconcursante de ‘Supervivientes’ y el doctor Carlos Rubí.
Según ha podido saber el tiktoker y periodista Abel Planelles a través del “entorno de Carla”, la doctora especialista en medicina estética y el cirujano plástico “ahora mismo no son pareja”.
La pareja, que se conoció gracias a la hermana del dr. Rubí – amiga y exalumna de los cursos de Carla – parece haber tenido “una crisis muy importante esta semana”. En sus redes, mientras hablaba de su delicado estado anímico, la modelo y Miss España 2015 ha hecho referencia en sus redes a un periodo algo más largo.
"Llevo semanas bastante complicadas. La verdad es que pienso que las cosas irán siempre a mejor, pero a medida que pasa el tiempo siguen ocurriendo cosas que me destrozan el corazón. Todo pasa por algo y estoy segura de que cada día soy más fuerte. Seguiré luchando cada día por mis hijos, por mi familia, por la gente que quiero y que me quiere. Porque así debe ser, hay que estar presente. La vida no es de color de rosa", escribía a través de sus historias efímeras de Instagram. A este preocupante mensaje se suma el que lanzaba recientemente hablando de lo sola que se ha sentido desde que es madre.
El colaborador de ‘Vamos a Ver’ asegura apoyándose una vez más en el entorno de la canaria “que Carlos Rubí habría sido quien ha dejado a Carla Barber”.
Pero por el momento, ambos continúan siguiéndose en redes sociales y ninguno de los dos ha confirmado o desmentido estas informaciones que circulan desde que la mamá de Bastian y Bosco lanzase su preocupante mensaje y reflexión en redes sociales.
Aunque las fuentes del periodista aseguran que “ahora mismo la situación es que han roto”, no descartan que en las próximas horas Carla y Carlos, que mantienen (o mantenían) una relación a distancia y que ya estaban haciendo vida familiar con sus respectivos hijos, se reconcilien y se den una nueva oportunidad. “Carla es totalmente impredecible, así que a lo mejor mañana vuelven a estar juntos”, aseguran las fuentes al periodista.
Esta presunta ruptura ha pillado por sorpresa a todos los seguidores de la pareja. Su relación parecía encontrarse en un momento inmejorable. De hecho, hace tan solo unos días, presumían públicamente de su amor tras acudir juntos a una boda.