El nuevo programa de Ana Rosa Quintana en las tardes de Telecinco ha contado con un fichaje del todo inesperado: Kike, el sobrino "respondón" de la periodista. Su presencia en el programa ha supuesto un divertido contrapunto a las opiniones de la famosa comunicadora desde la "fila zero" del espacio. Con mucho desparpajo y cargado de buen humor lleva la contraria a su tía casi de manera sistemática. Pero… ¿cómo es Kike fuera de las cámaras?
Kike, de 39 años, es el hijo de Enrique Quintana, el único hermano de Ana Rosa. Según ha confesado la presentadora de 'TardeAR' "es el mayor, el primero que nació, hemos tenido siempre una relación muy especial". "Lo tengo muy consentido y muy bien alimentado", añade con desparpajo la querida comunicadora.
Gracias a las redes sociales del joven, sabemos que a pesar de sus "piques", tía y sobrino comparten una afición indiscutible por el Atlético de Madrid. Pero además de aficionado también disfruta dando patadas al balón sobre el terreno de juego. El colaborador juega de manera aficionada en el Spartac de Manoteras luciendo el dorsal número 10 en su camiseta.
El fútbol no es el único deporte que practica la nueva cara de las tardes de Telecinco. En sus redes sociales podemos ver fotos del sobrino de Ana Rosa participando en carreras populares, disfrutando de jornadas surferas o poniéndose "cachas" dándole a tope a las mancuernas en el gimnasio
El Instagram de Kike también nos chiva que pronto pasará por el altar (o por el juzgado) para contraer matrimonio con su novia. El pasado 24 de junio durante una fiesta de cumpleaños sorprendió a su chica, Cristina, con su petición de matrimonio. Siguiendo la tradición, el sobrino de Ana Rosa hincó rodilla y todo. Por supuesto ella dijo "sí".
Los perros son otra de las debilidades de Kike Quintana. Su chica y él comparten un perrito llamado Roscón. El perrito suele acompañarlos en las múltiples escapadas que suelen realizar: los campos de lavanda de Guadalajara, las playas del cantábrico o el embalse de Buitrago… ¡No se pierde una!
La pareja también disfruta en común de una importante afición: las motos. Con frecuencia se enfundan el mono y se ponen los cascos para disfrutar de rutas y divertidas excursiones.
A pesar de que todavía no tiene gran predicamento en las redes sociales, entre los poco más de mil seguidores que atesora Kike Quintana se encuentran varios rostros conocidos de Mediaset: además de su tía, entre sus followers descubrimos a Alexia Rivas, Ana Terradillos o Patricia Pardo.