Danna Ponce no se esperaba tener una recta final de embarazo como la que está teniendo. A punto de dar a luz a su segundo hijo, la que fuera concursante de 'Pesadilla en el paraíso' ha sufrido un problema de salud que le ha hecho pasar "la peor noche de su vida" y que la tiene muy preocupada.
Si prometían ser muy felices las últimas semanas de embarazo, la realidad para ella es que están siendo todo lo contrario. La influencer ha tenido que acudir al médico y ha sido diagnosticada de una sinusitis infecciosa que le está haciendo pasar los peores momentos que recuerda.
Después de haber llevado un embarazo en el que ha tenido varios sustos y vivió una fuerte hemorragia en su quinto mes de embarazo, parece que no va a poder estar tranquila hasta que tenga a Máximo en brazos. "Ayer pasé la peor noche de mi vida", ha contado Danna en su perfil de Instagram después de acudir al médico y de serle diagnosticada una sinusitis infecciosa.
"Estoy con uno de los peores dolores que he tenido en mi vida además de con fiebre", ha contado a sus seguidores acerca de su estado y de por qué ha estado y va a seguir ausente en las próximas horas. Confesando que no le quedan fuerzas, que está desanimada y que aunque no quería está tomando antibiótico, la influencer no puede evitar estar preocupada por si este revés de su salud pudiera afectar en la recta final de su embarazo.
En esta confesión que ha hecho para desahogarse ante su comunidad de seguidores, la exconcursante de 'Pesadilla en el paraíso' ha revelado que está sin dormir y con mucho malestar. Por esta razón cada vez está más convencida y así lo ha manifestado que su segundo hijo aún no ha nacido porque ella no tiene ninguna fuerza para afrontar ese momento.
"Sabe que en esta situación no podría afrontarlo", ha declarado muy preocupada por este bajón de defensas que tiene y que le ha llevado en las últimas semanas a un periplo de continuas visitas al médico y a los hospitales.
Tratando de desconectar para cuidarse exclusivamente, Danna Ponce ha declarado que se siente muy "frustrada" por no encontrarse bien ni poder prepararse para dar a luz a su segundo hijo y ser cada vez este momento más inminente.