Anabel Pantoja ha dado un importante paso con el que supera una importante barrera emocional. La sobrina de Isabel Pantoja ha estrenado muy emocionada su nueva y sorprendente faceta profesional, que podría suponer en un empuje de lo más significativo en su proyección como influencer. Un desconocido registro profesional que podría traerle muchas alegrías y que, parece, está convenciendo mucho a sus seguidores, que han celebrado este atrevimiento.
La exconcursante de 'Superviviventes' lleva años dedicándose a las redes sociales. Son más de 1,7 millones los que la siguen a través de su perfil oficial de Instagram, donde ha decidido hacer este salto profesional con el que ahora ha sorprendido a sus incondicionales. Después de mucho tiempo deleitándose con los vídeos de otras creadoras de contenido, la que fuera colaboradora de 'Sálvame' ha decidido dar el paso de ser ella misma quién genere ese tipo de publicaciones que tanto disfruta en su intimidad.
Hablamos de los famosos 'haul', un tipo de vídeo donde las influencers le cuentan a sus seguidores cuáles han sido sus últimas compras y adquisiciones. "Me da un poco de vergüenza contaros: es la primera vez que hago un 'haul'. Antes le enseñábamos la ropa a nuestras madres, a nuestras amigas, y ahora se enseña en los vídeos y se pone la referencia", ha comenzado reflexionando la actual colaboradora de 'GH VIP'.
"Y yo, que sigo a un montón de niñas, que me encanta cómo lo hacen, pues hoy me he atrevido a hacerlo. No sé si os gustará o no, ya me comentaréis en el vídeo", ha comentado la sobrina de Isabel Pantoja, que ha estrenado su primer 'haul' enseñando cuáles han sido sus compras en una conocida tienda de ropa española.
Como era de esperar, Anabel Pantoja no ha tardado en recibir cientos de miles de mensajes de enhorabuena tras el lanzamiento esta nueva faceta profesional con la que estrena este nuevo recorrido en su carrera como influencer. Una nueva aventura que ha sido celebrada por otras compañeras de profesión, como la propia Sofía Suescun, que no ha tardado en fichar alguno de los modelitos que ha enseñado la exconcursante de 'Supervivientes' en su primer haul, que ya se ha convertido en todo un éxito.