Desde que se separó de Isaac Torres, a Lucía Sánchez no se le ha conocido pareja. De hecho, es frecuente que la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' lamente en sus redes sociales no tener tiempo para conocer a nadie y asegure que su vida amorosa "es inexistente". Pero ahora ha reconocido que sí que ha conocido a una persona especial durante este último año y ha revelado el motivo por el que no fue capaz de iniciar una relación sentimental con ese joven.
Lo ha hecho porque sus seguidores le han preguntado en una ronda de preguntas de Instagram si se ha ilusionado con alguien en los últimos meses y ha querido sincerarse por fin con ellos, reconociéndoles que sí que conoció a un chico "muy interesante" del que ha querido dar algunos detalles, aunque sin revelar su identidad ni aclarar si se trata de alguien famoso en las redes sociales como ella o totalmente anónimo.
"Era muy buena gente o por lo menos a mí me lo parecía, que como me equivoco tanto...", ha comentado la influencer, que lamenta habitualmente su suerte en el amor, pues sus dos parejas conocidas, Manuel González e Isaac Torres, le han sido infiel en distintos programas de televisión. "Estaba súper bien el chico, era muy competente", añadía la gaditana, que a continuación reconocía que fue ella la que no quiso seguir conociéndolo.
"Como yo me encontraba tan mal conmigo misma no pude dar un paso adelante", ha revelado la exparticipante de 'La última tentación', que sentía que su "mente" estaba totalmente cerrada ante la idea de conocer a una persona y poder iniciar una relación sentimental con ella: "Yo estaba muy negativa por cómo me encontraba, pero lo veía muy bien a él".
Con estas palabras, Lucía Sánchez ha confesado por primera vez que el padre de su hija no ha sido el único hombre que ha rondado por su vida durante los últimos meses, aunque no ha aclarado en qué momento exactamente conoció a ese chico ni si se plantea retomar el contacto con él en un tiempo para ver si puede surgir una bonita historia de amor entre ellos.