Nagore Robles, preocupada por los resultados de una resonancia: "No es lo que esperaba"

  • La exconcursante de 'Gran Hermano' ha tenido una charla con su fisio tras conocer los resultados de la resonancia

  • Nagore Robles lleva un tiempo arrastrando problemas en la espalda y tendrá que pasar por el quirófano

Nagore Robles está en una etapa de transición en la que se está dejando fluir. Después de la emoción de anunciar un importante cambio en su vida, la que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha vivido un bajón tras conocer los resultados de una resonancia magnética y haber tenido una conversación con su fisio.

Tratando de asimilar todo lo que le ha pasado últimamente y a hacerse a esta etapa de cambios, la presentadora y colaboradora de televisión se ha llevado una noticia que no era del todo inesperada, pero que le ha generado cierto malestar, tal como ha contado a sus seguidores a través de sus historias de Instagram.

Tras arrastrar fuertes dolores musculares y, tener incluso que permanecer inmóvil varios días en el viaje que hizo este año a Guatemala y Costa Rica, la vasca sabía que no iba a dejar pasar más tiempo y que buscaría una solución para este problema de salud que tiene en la espalda.

Lo ha hecho después de haber corrido una maratón o de hacer el Camino de Santiago junto a su perro Nash, pero finalmente tendrá que bajar el ritmo porque hay meses que sus problemas de espalda se complican. Así se lo ha hecho saber a sus followers en un día en el que ha necesitado un extra de ánimo.

"Me han dado los resultados de la resonancia y, aunque evidentemente, hablan por sí solos de lo que me ocurre, la charla que tuve con mi fisio no es lo que esperaba", ha manifestado acerca de su problema para el que, al parecer, los especialistas ya tienen una decisión.

De esta charla con su fisio, a la exconcursante de 'GH' le han dado una solución, que en un principio no quería contar en público, pero de la que finalmente ha dado el adiagnóstico. "No entré en pánico, pero si os soy honesta no me lo quito de la cabeza", ha admitido. Lejos de querer preocupar a sus fans, Nagore Robles ha avanzado que "no es nada grave", pero sí que ha sido algo inesperado.

Nagore Robles tendrá que pasar por el quirófano

La colaboradora y presentadora de televisión se ha enterado de que es inevitable: va a tener que pasar por quirófano, pero ya le han dicho que no hay otra opción. Después de asumir esa charla, la influencer ha querido contárselo a sus seguidores para que sepan por qué su estado de ánimo ha cambiado.

"Mi amigo Pablo y persona de confianza que lleva tratando todas mis lesiones desde hace años, me llama porque en mi resonancia puede ver qué me provoca tanto dolor desde hace tiempo: disco deshidratado y una hernia discal", ha explicado. ¿La solución? Una microcirugía para limpiar bien la zona y, en caso de no mejorar, habría una segunda intervención.

En ese caso, lo que tocaría sería ponerle una placa de titanio entre los discos, aunque en eso todavía no quiere pensar Nagore Robles. "Poco a poco. Cuando lleguemos a ese río, cruzaremos ese puente. Tengo pánico a los quirófanos", ha admitido después de recordar una mala experiencia del pasado.

En un momento de su vida en el que está cargada de energías y se resiste a que estas se paralicen, la vasca va a tener que parar obligada, escuchar a su cuerpo y seguir la solución que le ha propuesto su fisio. Nagore Robles sabe que es lo mejor después de haber aguantado tanto tiempo con dolor. "Nunca sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es tu única opción", es como ha concluido este comunicado para sus seguidores.