Marta Peñate le ha dedicado a Tony Spina un conmovedor mensaje en pleno proceso de fertilización. La que fuera concursante de 'Gran Hermano' y también de 'Supervivientes' ha abierto públicamente su corazón y ha expresado sus sentimientos como pocas veces la vemos hacerlo. Ahora que van a ser padres y tras el fallecimiento del padre del italiano, la que fuera también participante de 'La isla de las tentaciones' ha querido hacerle saber lo importante que es para ella.
La canaria se encuentra en un momento clave de su vida: sometiéndose a un proceso de fertilización para convertirse en madre junto a Tony Spina, que acaba de sufrir la dolorosa pérdida de su progenitor. Aunque no es la primera vez que lo intenta, esta vez está siendo diferente para ella, que ahora está sabiendo sobrellevarlo mejor. En los próximos días, la influencer empezará con la hormonación (que tiene un elevado coste).
Una fase que inicia ahora que su reserva ovárica ha pasado ser baja a media gracias a un primer tratamiento de estimulación al que tuvo que someterse previamente por tener hidrosalpinx, la enfermedad de las trompas de falopio que provoca infertilidad. Ahora, Marta Peñate ve por fin su sueño de la maternidad más cerca que nunca.
"Una vez alguien dijo 'si tuviera que volver a comenzar mi vida, intentaría encontrarte mucho antes’, pues yo creo que no, que nos encontramos en el momento indicado, quizás pensaba que no lo era, pero sí, sí lo era, pero yo no lo sabía. Ya hemos vivido amores, desamores, triunfos y derrotas, y quizás ahí está la clave: sabemos lo que queremos y lo que no queremos. Y yo sé que lo que quiero eres tú, porque tienes todo lo que siempre he buscado", ha escrito la que fuera concursante de 'Gran Hermano', 'Supervivientes', 'La isla de las tentaciones' y, este verano, '¡Vaya Vacaciones!', precisamente, junto a su enamorado.
Unas emotivas palabras que Marta Peñate ha acompañado con un vídeo de película junto a Tony Spina, con el que le vemos disfrutando de los preciosos atardeceres que les ha regalado Ibiza, donde han estado recientemente de viaje romántico, recargando pilas antes de empezar una de las etapas más importantes de este proceso de fertilización por el que están pasando para convertirse en padres.