Susana Molina confiesa cuál es el retoque estético del que se arrepiente
La ganadora de 'Gran Hermano' cree que no hizo bien al inyectarse ácido hialurónico en una zona del rostro
Susana Molina considera que mucha gente recurre "demasiado rápido" a los retoques estéticos, sin valorar otras opciones
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha confesado que ahora prefiere someterse a tratamientos con láser
Cada vez es más habitual conocer a alguien que se haya hecho un retoque estético en el rostro con ácido hialurónico y esa es la premisa de la que parte Susana Molina para reflexionar acerca de este tipo de retoques. La ganadora de 'Gran Hermano' ha revelado que considera que la gente recurre "demasiado rápido" a este producto para "modificar" ciertas partes de la cara, como fue su caso, que decidió reducir sus ojeras con el mismo sin llegar a conseguir el resultado esperado.
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha explicado que en 2017, después del verano, sentía que su cara no lucía "un aspecto sano" y le recomendaron ponerse ácido hialurónico en las ojeras. "Es un tratamiento cuyo resultado no era mí. Tengo amigas a las que les queda increíble, pero para mí no era y me hizo el efecto de una bolsa", ha comentado la murciana, que se arrepiente de haber seguido ese consejo.
MÁS
Las consecuencias de ese retoque estético llegan hasta hoy porque sigue quedando ácido hialurónico en esta zona del rostro, tal y como ha comprobado en un centro estético al que ha ido a someterse a un tratamiento con láser para mejorar el estado de su piel sin modificar en exceso la forma de su cara: "Me he hecho una serie de tratamientos que persiguen conseguir un efecto 'buena cara': combiné el láser picosegundos, que unifica el tono y mejora la textura de la piel, sobre todo después del verano con el fotodaño y luego un tratamiento con polineclótidos que es antioxidante, aumenta la defensa de la piel y la formación de colágeno y elastina".
"A veces de nada sirve que cambies un poco los volúmenes de tu piel si al final el aspecto de tu piel, que es lo más importante, no está bien", ha añadido la exnovia de Gonzalo Montoya tras detallar qué tratamiento se ha hecho ella para ahuyentar de su mente la idea de que había vuelto de vacaciones con un aspecto "poco sano" después de la exposición al sol.
Al dar esta información, la amiga de Anabel Pantoja ha subrayado la enorme variedad de tratamientos que existen y que no implican recurrir al ácido hialurónico como primera opción para conseguir una mejora en el estado de la piel del rostro, aunque ha querido dejar claro que no está en contra de los retoques estéticos porque, de hecho, lleva toxina botulínica.