Marina Romero ha visto completamente interrumpido el momento tan dulce que está viviendo. Llegando casi al ecuador de su segundo embarazo, la novia de Javier Tudela ha sufrido una dolorosa pérdida y ha compartido su pena con sus seguidores a través de una emotiva publicación en su perfil de Instagram.
La amiga íntima de Anita Matamoros ha tenido que despedir a su abuela. Una persona insustituible en su vida y a la que ella ha definido como "pureza y bondad" para describir su personalidad. Consciente de que es afortunada porque la ha tenido cerca y en su álbum de fotos guarda la de su hijo junto a la que para él era su bisabuela, la influencer no puede más que agradecer el tener ese momento tan especial inmortalizado y el haber tenido a la mejor maestra para todo.
La novia de Javier Tudela era consciente de que por su avanzada edad y por ley de vida, este momento podía llegar, pero indudablemente el tener que decir adiós a alguien tan querido es algo para lo que nunca se está preparado. "Gracias por darnos tanto amor y enseñarnos tanto. Te amo, abuela", ha escrito en su perfil de Instagram junto a toda una colección de fotos en las que ha recogido distintos momentos de su abuela con todos los miembros de su familia.
Desde su imagen de ella de pequeña junto a ella hasta con la nueva generación, junto al pequeño Javier. La gran pena que se le queda a Marina Romero es que su abuela no podrá conocer a otro bisnieto. "Siempre en mí, siempre conmigo", ha terminado por concluir de esta pérdida para la que ahora va a tener que afrontar el duelo.
Con este precioso homenaje que le ha dedicado a su abuela a través de sus redes y con su comunidad de seguidores, la novia del exconcursante de 'GH VIP' ha dejado patente los bonitos recuerdos que ha compartido con ella y, que tal como ella misma ha dicho, seguirán para siempre con ella