Aurah Ruiz hace las maletas y abandona España
La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ya se ha marchado de Gran Canaria y ha llegado a Río de Janeiro
Aurah Ruiz vivirá en Brasil durante los próximos meses para acompañar a su marido, Jesé Rodríguez, en su nueva aventura profesional
El futbolista canario ha fichado por el Coritiba Foot Ball Club después de unos meses de parón en su carrera
Aurah Ruiz ha decidido hacer las maletas una vez más para acompañar a su marido, Jesé Rodríguez, en una nueva aventura profesional y es que, tras unos meses de parón, el futbolista ha retomado su carrera y ha fichado por el Coritiba Foot Ball Club. Así, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' se ha desplazado hasta Río de Janeiro, en Brasil, para estar al lado del padre de su hijo Nyan.
El que fuera futbolista del Real Madrid lleva ya algunas semanas en Brasil, pero Aurah todavía no se había desplazado hasta allí porque se había quedado en el domicilio familiar de Gran Canaria junto al hijo que ambos tienen en común, que acaba de empezar primero de primaria en un centro español tras haber estado escolarizado el año pasado en un colegio turco en Ankara, ciudad a la que toda la familia se mudó durante la estancia del deportista en el Ankaragücü.
MÁS
Cuando Jesé se marchó a Brasil hace tres semanas, Outdoor se puso en contacto con la exparticipante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que confirmó que se iba a mudar al otro lado del charco durante algunos meses para acompañar a su marido, una vez más, en una nueva aventura profesional. Ese momento ya ha llegado y ha compartido fotos de la bahía de Río y de la camiseta de Jesé en el Coritibia.
Esta no es la primera vez que la exconcursante de 'La casa fuerte' decide abandonar su querida isla y su rutina para seguir al futbolista a otro rincón del mundo para que prosiga su carrera deportiva. Primero fue a París, cuando todavía eran novios y la experiencia no fue muy agradable para ella, que no se terminó de adaptar a la ciudad del amor. Tras unos años separados, se reconciliaron y estuvieron viviendo en Gran Canaria porque él jugaba en la Unión Deportiva Las Palmas.
Pero la estabilidad en su isla les duró poco porque después de darse el 'sí, quiero' el año pasado se tuvieron que ir a Turquía, donde solo estuvieron unos meses porque Jesé se marchó a un equipo italiano en el que estuvo aún menos tiempo. Después de estos dos destinos, la familia regresó a Gran Canaria y ahora ya están en su siguiente destino: Brasil, aunque se desconoce por cuanto tiempo será este país su casa.