Acusan a Diego Matamoros de publicar una foto cenando con Carla Barber para dar celos a su novia
El hijo de Kiko Matamoros ha publicado una foto cenando con una mujer, que las redes aseguran que es Carla Barber
Diego Matamoros ha recibido una oleada de críticas, ya que muchos creen que ha sido "para dar celos a Marta Riumbau"
Algunos usuarios han encontrado "pruebas" de que se trata de una imagen antigua, de marzo de 2021, cuando Diego y Carla salían juntos
Diego Matamoros ha recibido un aluvión de críticas por la desconcertante foto que ha subido cenando con Carla Barber, con quién rompió a mediados de 2021. Aunque no se ve la cara completa de la mujer que lo acompaña, los usuarios de las redes sociales aseguran que se trata de la médico de medicina estética. Además, los internautas están acusando al exconcursante de 'Supervivientes' de publicar esta imagen para dar celos a su novia, Marta Riumbau.
Era lo último que hubiesen esperado ver sus seguidores cuando hace unas horas el icono de su perfil de Instagram se iluminaba indicando que había una nueva actualización. ¿De qué se trataba? Presuntamente, de una cena en un restaurante de sushi, algo que le apetecía mucho y de lo que tenía antojo desde hacía tiempo. "No sabéis las ganas que tenía de un buen sushi", ha escrito el hijo de Kiko Matamoros junto a las imágenes de los platos que ha pedido.
MÁS
Una cena en la que ha estado muy bien acompañado de una mujer de la que ha mostrado medio rostro. Una cara que no les ha sido nada desconocida a los seguidores del televisivo y que muchos nos han tardado en reconocer: Carla Barber. En ese momento, las redes sociales empezaban a teorizar sobre un encuentro entre Diego Matamoros y Carla Barber tras su ruptura sentimental hace ya más de dos años. Sin embargo, otros perfiles de Instagram dedicados a los 'salseos' no tardaban en dar con la clave.
Con ayuda de los usuarios más avispados, rápidamente empezaba una nueva versión: Diego Matamoros no estaba cenando con Carla Barber. Había rescatado fotografías antiguas, de hace dos años, para dar celos a su novia (tras semanas hablándose de rumores de crisis). ¿La prueba de ello? Una foto de la doctora especializada en medicina estética, publicada en su perfil oficial de Instagram en marzo de 2021 - fecha en la que salía con el hijo de Kiko Matamoros-, con la misma ropa con la que aparece en la cena en cuestión.
Las explicaciones de Diego Matamoros tras la foto de Carla Barber
Tal ha sido el revuelo que se ha generado, que Diego Matamoros ha estallado, volviendo a publicar la imagen y aclarando que "no es la boca de Carla". Después, en privado, se ha puesto en contacto con 'salseología', la cuenta encargada de sacar a la luz lo que estaba ocurriendo: "Dejad de decir tonterías e informaros. He tenido que borrarlo por la cantidad de gente diciéndome que era Carla y que la foto era una falta de respeto a Marta. Esfuérzate en ser mejor y no mientas por un minuto de gloria. Tu contenido da mucho asco, te alimentas del odio y de la mierda, pero, sobre todo, de la desinformación".
Tras todo esto, Diego Matamoros ha recibido una oleada de críticas por parte de los usuarios de las redes sociales, que no han terminado de creerse su versión y son más de la opinión de que se trata de un movimiento premeditado para poner celosa a Marta Riumbau. "Esto lo hace cada vez que su "novia" esta cerca de su ex (Michenlo). Tiene arranques infantiles", "Marta estaba de fiesta con el ex, pues obvio Diego tiene que llamar la atención como un buen tóxico, dando celos", "Típico personaje que al ver que su novia se lo está pasando bien sube una foto fingiendo que está con otra para darle celos", comentan los usuarios de las redes.
Además, están los que quieren saber la opinión de Marta Riumbau, la de Carla Barber, y los que todavía no pueden creerse cómo ha podido ser "tan ingenuo" de pensar que "podía colar una mentira como esa". "Mejor que hubiese cogido una foto de Internet", "estaba en el sofá aburrido y dijo: voy a hacer como que tengo una cita...", "pensé que lo de fingir que se tienen planes era cosa solo de pobres", comentan otros tantos tirando de humor.