Marta Peñate está pasando un mal momento debido a la muerte de su suegro, el padre de Tony Spina, al que estaba muy unida y con el que se llevaba fenomenal. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha explicado en sus redes sociales que ha decidido retomar su trabajo en el debate de 'Gran Hermano VIP', pero que sigue profundamente afectada por la pérdida de suegro, al que quiere hacerle un bonito homenaje.
Así lo ha explicado en un directo, en el que se emociona al explicar que su deseo es, si consigue quedarse embarazada y tiene un niño, ponerle el nombre de su suegro, Antonio. "Ya lo hemos hablado Tony y yo", ha asegurado la canaria, que ha subrayado en varias ocasiones que, pese a que sus seguidores la sigan viendo en televisión y haciendo colaboraciones en sus redes sociales, lamenta profundamente el fallecimiento del padre del influencer italiano a los 62 años a causa de una enfermedad.
Es por eso que ha pensado mucho en la forma de homenajear a su suegro y cree que la más bonita es la de que su futuro nieto lleve su nombre y continúe así la tradición de los varones llamados Antonio Spina en la familia. Ahora, el objetivo de la exconcursante de 'Supervivientes' es quedarse embarazada para cumplir con este bonito homenaje y a la vez con su sueño, que es el de ser mamá junto a Tony, al que define como el hombre de su vida y el único con el que se ha planteado seriamente ser madre.
El próximo lunes 25 de septiembre, la exconcursante de '¡Vaya vacaciones!' comenzará con el tratamiento de hormonación que le acercará más a su sueño, que está siendo complicado de conseguir porque sufría hidrosalpinx, una enfermedad de las trompas de Falopio que provoca infertilidad y por la que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.
Marta y Tony han compartido esta misma semana unos vídeos desde la clínica de fertilidad en la que siguen el tratamiento y se han mostrado optimistas, más unidos que nunca y deseando convertirse en papás del que será el primer hijo de ambos.