Isabel Rábago prefiere mantener su vida sentimental alejada del foco mediático, pero en ocasiones hace excepciones para presumir de su historia de amor con Carlos Rodríguez Ramón, el compañero de profesión con el que se casó en 2007. Con motivo de su décimo sexto aniversario de boda y para declararle una vez más su amor, la exconcursante de 'Supervivientes' ha compartido en sus stories de Instagram una foto inédita del baile nupcial.
"21 de septiembre. Sí, siempre", ha comentado la periodista junto a la imagen en blanco y negro de su boda que tiene en el escritorio del despacho del piso en el que ambos viven en Madrid y en el que ella ha pasado muchas horas en los últimos años porque ha compaginado su trabajo en diversos programas de televisión con sus estudios de Derecho para convertirse en abogada.
En esa tierna instantánea, en la que los dos comunicadores aparecen bailando mientras se miran a los ojos y sus familiares y amigos les miran entusiasmados, se condesan más de veinte años de amor, pues se conocieron cuando tenían 19 años y estudiaban la carrera de Periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca. También se puede apreciar en ella los looks que eligieron los novios para sellar su amor para siempre al darse el 'sí, quiero'.
El novio escogió un traje de chaqueta oscuro y una corbata a rayas, mientras que la colaboradora de 'Vamos a ver' se decantó por un diseño menos clásico: lució un vestido blanco anudado al cuello con un espectacular escote en la zona de la espalda, que luce gracias a haber recogido su larga melena, que normalmente lleva suelta, en un moño de estilo italiano.
Esta imagen subida a sus stories en una más de las varias que ha compartido desde hace tres años, cuando decidió dejar de ocultar el rostro de su marido y presumir del amor que les une desde hace más de dos décadas. A lo largo de este tiempo, la periodista ha confesado que Carlos es su gran apoyo, que no tienen hijos porque así lo han decidido ambos y que comparten la pasión por recorrer juntos el mundo mientras disfrutan de música rock y lecturas compartidas.