Isa Pantoja está preocupada. Tan solo quedan unas semanas para su boda con Asraf Beno, y la hija de Isa Pantoja está consternada por un asunto que se está empezando a complicar más de la cuenta. La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha utilizado su plataforma de Instagram - y su recién estrenado canal de difusión que ofrece la plataforma- para desahogarse con sus seguidores, a los que ha contado cómo afronta esta situación.
Queda muy poco para el 'sí, quiero' de Isa Pantoja y Asraf Beno, aunque ella sigue ultimando algunos detalles. Tal y como ha compartido en redes sociales, todavía le quedan algunos cabos por atar. Por ejemplo, las canciones que sonarán durante la ceremonia; desde la de la entrada del novio, la de la novia, las que sonarán durante las lecturas y la salida nupcial, hasta la de entrada al banquete, el corte de la tarta y las que bailarán durante la fiesta.
Pequeñas cositas que la hija de la tonadillera tiene medidas al milímetro y que no le preocupan demasiado. Todavía tiene tiempo (se casa el 13 de octubre) y lo tiene todo controlado. Todo, menos un pequeño detalle que se ha salido de su control. Y es que ha cogido un importante resfriado que le tiene ciertamente preocupada. Y más con este nueva ola de casos de Covid.
"Efectivamente, el otro día creo que estaba incubando el resfriado porque Alberto estaba con mocos, sin tos, y hoy ya tenía tos y a mí me dolía la garganta. He caído y estoy muy congestionada", ha contado a través de su canal de difusión, donde últimamente está sacando a relucir su lado "más hablador". "Lo molesto que es tener mocos como agua todo el día...es asquerosito, pero es una realidad", ha expresado la colaboradora de diversos programas de Mediaset, que está confiando en los remedios naturales que le han recomendado sus seguidores para ponerse buena lo antes posible. Y más con su boda a la vuelta de la esquina.
"Espero que se me quite porque yo ahora no puedo ponerme mala, no me lo puedo permitir", se ha lamentado Isa Pantoja, que hace unos días también explicaba que tenía que cuidar su dieta porque ha adelgazado (sin pretenderlo) y no puede perder ningún kilo más, pues el vestido lo tenía hecho perfectamente a medida. Pese a todo, la exconcursante de 'Supervivientes' confía en recuperarse con tiempo para coger fuerzas y poder seguir ultimando los preparativos para el que será el día más especial y mágico de su vida: su boda con Asraf Beno, que se celebrará el próximo 13 de octubre en Sevilla, a las 18:30 de la tarde.