Patri Pérez y Lester Duque anuncian el sexo del bebé que esperan: su emotiva 'gender reveal'
Los exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' han celebrado una emotiva 'gender reveal' para dar la noticia a sus seguidores
Patri Pérez y Lester Duque se han emocionado mucho al conocer el sexo del bebé que esperan
La pareja ha organizado esta fiesta con vistas al mar, decoración con mensaje y rodeados de sus amigos y familiares
Patri Pérez y Lester Duque han vivido un momento de lo más mágico al conocer el sexo del bebé que esperan. Los exparticipantes de 'La isla de las tentaciones', muy nerviosos, han anunciado la noticia en un emotivo vídeo de su fiesta 'gender reveal', a través de su canal de mtmad.
La pareja tenía claro que celebraría en Barcelona este esperado momento y así lo han cumplido con vistas al mar y rodeados de sus amigos y familiares que no han faltado en esta cita. La manera en la que Lester y Patri han escogido para saber si lo que esperan es un niño o una niña, ha sido pinchando un globo y en función del color del confeti que había en su interior conocerían el sexo de su bebé. Una tendencia de moda que no por ello deja de emocionar cada vez que la vemos:
MÁS
Muy exaltados y sin poder contener las lágrimas, los dos exparticipantes de 'LIDLT' han mostrado muchos de los detalles que han preparado para la ocasión. En esta celebración de 'gender reveal' no ha faltado un guiño muy emotivo para sus "dos ángelitos que desde el cielo les cuidan", ha expresado Patri Pérez, haciendo alusión a los dos gemelos que perdió en un repentino aborto.
Si horas previas al evento, la pareja se mostraba tranquila y hasta Lester se mojaba y se atrevía a decir sus preferencias, el feliz matrimonio no ha dudado en someter a sus amigos y familiares a una encuesta previa para saber qué votaban mayoritariamente. A partir de ese momento y al llegar al lugar de la celebración han aumentado sus nervios.
"Habéis perdido todos", destacaba Lester divertido al conocer la noticia. Sin soltar la mano Patri Pérez, el canario no podía ocultar sus lágrimas de felicidad, mientras se fundía en incontables besos con su mujer. Sus amigos y familiares han celebrado esta noticia y les han colmado de regalos para su futuro bebé.
Después de ver su primer peluche, saber quién han escogido para que sea su madrina o algunos de sus juguetitos, lo que ahora todos quieren saber es el nombre que le pondrán a su bebé ahora que ya conocen el sexo. Algo para lo que todavía tendrán que esperar, mientras siguen instalados en su nube de felicidad.