Marta Peñate rompe a llorar debido a las críticas por seguir trabajando tras la muerte del padre de Tony Spina

Marta Peñate, una de las comentaristas de realities más conocidas de la televisión, ha vuelto a su puesto de trabajo con el inicio de la temporada televisiva y lo ha hecho en el primer debate de 'GH VIP 8'. En las redes sociales, como siempre que da su opinión, se movieron corrientes a su favor y en su contra, pero también proliferaron comentarios que no tenían nada que ver con sus apuntes sobre el concurso y es que muchos la han criticado por acudir a trabajar pocos días después de la muerte del padre de Tony Spina.

Siempre pendiente a las redes, la finalista de 'Supervivientes' ha leído todos estos comentarios hirientes y ha hecho un directo para explicar cómo se siente y justificar por qué decidió ir a su puesto en el debate presentado por Ion Aramendi. "Quien me conoce sabe que ayer no estuve al cien por cien, pero estuve bastante bien para mis circunstancias", ha comenzado diciendo la canaria, que instantes después se emocionaba al recordar a su suegro, al que adoraba y al que estaba muy unida: "La familia de Tony es como mi segunda familia porque yo tengo a la mía en Canarias y paso mucho tiempo con ellos".

Una vez hechas estas aclaraciones, la periodista ha explicado que se planteó si acudir o no a su puesto de trabajo y que lo consultó con su chico, que le animó a participar en el debate: "Tony fue el primero que me apoyó y me dijo que fuera por él a hacerlo lo mejor posible, por eso no entiendo por qué tengo que leer comentarios que me duelen sobre si no me he quedado en casa apoyando a mi novio o que qué hago en el debate de 'Gran Hermano VIP' en lugar de estar apoyándolo".

"Es que esos comentarios me dan hasta ganas de llorar, de verdad", añadía la exparticipante de 'La isla de las tentaciones', que acto seguido rompía en llanto por lo injusto que le parece que no haya gente que entienda que siga trabajando tras la muerte de su suegro: "Es mi trabajo y me encanta, siempre ha sido mi ilusión hacer debates, tengo una vida y tengo que seguir". Además, ha recordado que al padre de Tony le encantaba verla en televisión y le pedía que antes de cada debate hiciera un gesto parecido al de chascar los dedos para dedicarle su trabajo.

Después de aclarar que no significa que no apoye a su chico solo por seguir haciendo su trabajo, ha explicado que sí que ha aparcado algunos deberes profesionales como las publicidades que hace en Instagram, pero que las retomará pronto porque es otra de las facetas de su trabajo y no quiere cancelar sus compromisos.