Jonan Wiergo, exconcursante de 'Supervivientes', ha anunciado con un comunicado difundido en sus stories de Instagram ante sus cerca de 650.000 seguidores la decisión que ha tomado en relación con uno de sus negocios más conocidos: Guakame, el restaurante vegano que fundó con su novio, Christian Tomás, en su ciudad natal, Valencia.
"Estamos cerrados unos días haciendo arreglos en el local a ver si así el Ayuntamiento y los vecinos nos permiten trabajar a gusto de una vez", ha comunicado el influencer, que hace tan solo unas semanas expuso, primero en sus redes sociales y después en 'Así es la vida', que los vecinos del edificio en el que se sitúa su restaurante se quejaban constantemente de su negocio alegando que era muy ruidoso.
Un argumento que al amigo íntimo de Adara Molinero le parecía una excusa para ocultar su "homofobia", ya que está convencido de que muchos de los ataques que recibía su restaurante venían porque organiza shows con drags queens. De hecho, mostró el vídeo de uno de los vecinos agradeciendo a uno de sus camareros. "No es normal que un empleado haya sufrido una agresión homófoba", comentó el influencer en el programa de Sandra Barneda y César Muñoz, en el que confesó que, con sus denuncias y sus ataques, los vecinos le estaban poniendo muy difícil tener el negocio abierto.
Tras meditar acerca del futuro de este proyecto empresarial al que tanto cariño le tiene, pues fue su primera aventura profesional fuera de la redes sociales, el amigo de Dulceida ha decidido seguir hacia adelante con su negocio y volver a acometer reformas en él con el objetivo de que ya no exista ni una sola razón por la que los vecinos puedan quejarse y denunciarle. "Hemos cerrado hasta el 23 de septiembre", ha explicado, pidiéndole perdón asimismo a todas aquellas personas que se han quedado sin su reserva para estos días en Guakame.
"Espero que todo sirva para volver más fuertes que nunca", ha terminado diciendo el valenciano, que no pierde la esperanza de que la situación mejore y su negocio resurja como el Ave Fénix.