Aunque ha asegurado en múltiples ocasiones que quiere alejar el foco mediático de su relación con David Rodríguez, Anabel Pantoja se lanza cada día más a compartir en sus stories de Instagram detalles de su vida en común con el fisioterapeuta de su tía Isabel Pantoja. Así, tras mostrar que han pasado un fin de semana muy romántico en un complejo de lujo situado en plena naturaleza en Córdoba, la exconcursante de 'Supervivientes' ha presumido del gesto público de amor que ha tenido su novio con ella.
Lo ha hecho, como es habitual, en sus stories, donde ha compartido una historia de su chico, que mostraba que estaba en casa siguiendo muy atentamente por televisión el primer debate de 'Gran Hermano VIP 8' porque ella era una de las colaboradoras que acompañaban a Ion Aramendi. El cordobés no ha querido perderse ni un minuto del programa que ha supuesto el regreso de su novia a su puesto como colaboradora tras más de un año alejada de la televisión en el que ha estado centrada, principalmente, en su trabajo como creadora de contenido.
David Rodríguez ha reconocido que nunca pensó que vería 'Gran Hermano', pero que se ha enganchado gracias a su novia, que se ha derretido con este detalle, del cual ha querido presumir en sus stories, para mostrar que su relación está en punto muy dulce y que ambos se apoyan en sus respectivos proyectos profesionales. De hecho, ella misma compartía en sus redes hace tan solo unos días el contacto de la clínica del cordobés y recomendaba a su legión de fans sus servicios como fisioterapeuta.
Con estas publicaciones, la prima de Isa Pantoja y Alma Bollo ha demostrado definitivamente que no piensa seguir ocultando su relación con el fisioterapeuta, como se planteaba - y hacía - al principio, ya que estaba cansada de que los medios de comunicación siguieran atentamente sus historias de amor - como las que protagonizó con Omar Sánchez 'El Negro' y Yulen Pereira - porque ella misma daba pie a ello al compartir en sus redes sociales momentos de su intimidad de pareja.