Presumido, amigo de los famosos y unido a un fotógrafo: la vida de Iván Reboso, el colaborador que da sabor canario en 'Fiesta'

  • El colaborador de 'Fiesta' está unido profesional y sentimentalmente al fotógrafo Joan Crisol

  • Conocemos a Iván Reboso, amante del "cuore" desde la infancia, del deporte y de la moda

Los fines de semana de Telecinco cuentan con un nuevo colaborador que ha despertado el interés de los telespectadores: Iván Reboso. La llegada de este canario de 33 años a las tertulias del corazón ha supuesto un soplo de aire fresco en los saloncitos de la tele. ¿Quieren saber un poco más de él?

Amante del "cuore" desde la infancia

Apasionado de la información rosa desde la infancia, ya almacenaba revistas del corazón debajo de su cama desde que era un niño. Sin embargo, antes de dedicarse al mundo del periodismo estudió en su Gran Canaria natal varios años de la Carrera de Derecho. En 2016 decidió hacer caso a su vocación y abandonó las islas para afincarse en Madrid y hacer carrera en el mundo del periodismo de sociedad.

Íntimo de los más VIP

Su buen hacer le ha valido una fulgurante trayectoria profesional: además de su trabajo como colaborador en Telecinco, Iván es redactor de la revista 'Semana' y anteriormente también ha trabajado para 'Shangay'. Su bagaje profesional le ha permitido construir grandes amistades entre los famosos y en sus redes sociales lo podemos ver departiendo con todo tipo de celebridades.

Algunas de las publicaciones más celebradas del Instagram de Iván son de su pasado más remoto. Imágenes junto a 'La Veneno', Mila Ximénez o la mismísima Sarah Jessica Parker capturadas cuando era poco más que un adolescente atesoran cientos de likes y comentarios de apoyo al periodista.

Gimnasia, moda e injerto capilar

Iván es un esteta convencido y presta especial atención a su imagen. En sus redes sociales podemos verle practicando deporte y luciendo algún que otro modelito imposible. Hace cuatro años se sometió a un injerto capilar que narró de manera pormenorizada en sus redes sociales y en su web personal: "Fueron 2000 euros muy bien invertidos", cuenta en uno de los stories que tiene fijados sobre el tema.

Unido profesional y sentimentalmente a un fotógrafo

A pesar de que se muestra muy discreto en lo que a su vida sentimental se refiere, hace un tiempo Iván colgó toda una declaración de amor hacia el fotógrafo Joan Crisol. "El amor más sano y bonito del mundo, el que sientes de verdad", escribió junto a una fotografía en la que aparecen besándose apasionadamente. Actualmente Crisol e Iván forman también tándem profesional ya que es quien realiza las fotografías de sus reportajes para una conocida revista semanal.