Lucía Sánchez ha hablado de su situación sentimental y si está o no abierta al amor. Unas declaraciones que llegan poco después de haber sido pillada con Isaac Torres acudiendo al concierto de Rauw Alejandro en Sevilla después de que ambos se hayan encargado de jurar en varias ocasiones que lo suyo está más que roto. Unas imágenes que pillaban completamente por sorpresa a los seguidores de la pareja de 'La isla de las tentaciones', que creían que la última de sus rupturas había sido la definitiva.
El currículum amoroso de Lucía Sánchez no es tan sencillo de entender. Por eso, ella ya se ha cansado de andar dando explicaciones a terceras personas. La que fuera protagonista de la tercera edición del reality de República Dominicana ha llegado a la conclusión de que su vida amorosa es algo que pertenece a su plano íntimo y que - al menos por ahora- prefiere no estar compartiendo detalles públicamente.
Sin embargo, al ser un personaje público, es consciente de que hay según qué cosas que terminan saliendo a la luz de una forma u otra y que, en ocasiones, a ella no le queda más remedio que tener que dar explicaciones. Como hace unos días, que la gaditana explicaba el motivo por el que tendría otro hijo con Lobo - padre de su hija Mía-, y con el que hace unos días se la pudo ver disfrutando del concierto que ofreció Rauw Alejandro en Sevilla.
Unas fotos (en las que aparecen entrando juntos y solos al recinto) y que, según los fanáticos de la pareja, no casan para nada con la versión que están dando públicamente la expareja, que aseguran que han pasado página y que lo suyo es ya cosa del pasado. Ahora, a través de su perfil oficial de Instagram, la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' ha aclarado su situación sentimental después de se hayan publicado estas imágenes junto a Isaac Torres.
"Mi vida amorosa es inexistente. Ya sabéis que yo estoy ahora cerrada a esas cosas porque estoy muy centrada en la niña y es complicado como para conocer gente hay que salir y yo no salgo, yo no me muevo a ninguna parte. Estoy todo el día con la niña, con mi entorno de siempre, pero vamos...tampoco tengo ganas porque no estoy capacitada ahora mismo para estar con nadie nuevo", ha reconocido Lucía Sánchez, que ha aclarado en qué momento vital se encuentra a nivel sentimental tras sus fotos con Isaac Torres en un concierto.