Isa Pantoja ultima los entresijos de su boda con Asraf Beno. La exconcursante de ‘GH VIP’ se encuentra cerrando preparativos de cara al gran día, que tendrá lugar el próximo 13 de octubre en Sevilla. Aunque como en cualquier enlace habrá particularidades que serán un misterio hasta el último momento, la hija de Isabel Pantoja ha querido hacer públicos algunos detalles inéditos.
La también exconcursante de ‘Supervivientes’ se casará en una preciosa hacienda sevillana con decoración de estilo musulmán; un claro guiño a las raíces del novio. Tal y como ella misma ha revelado a través de sus redes sociales, a la fiesta posterior a su enlace civil acudirán unos 170-200 invitados, “más o menos”.
“200, porque cari tiene una familia muy grande”, dice dando pistas de la cantidad de asistentes que acudirán al evento por parte del novio.
“Estoy supercontenta, pero supernerviosa, porque lo hemos hecho en muy poquito tiempo. Estoy deseando que llegue el día 13”, comenta entusiasmada la joven, que reconoce estar no durmiendo y teniendo pesadillas con el esperado acontecimiento.
Las invitaciones fueron enviadas en su día “por pdf”; posteriormente, la pareja mandó las convocatorias físicas por correo postal a “aquellos que me mandaron su dirección”. El tiempo para “confirmar asistencia” ya se ha agotado, e Isa y Asraf ya saben quiénes sí y quiénes no acudirán a su boda. Llegados a este punto, la pareja debe organizar las mesas en las que irán colocados.
“Las cosas importantes ya las tengo. Son muchas tonterías, detalles pequeños que no les doy importancia y luego me doy cuenta de que no los tengo”, contaba a la prensa este martes bajo el marco de la Mercedes-Benz Fashion Week, en la que su prometido ha desfilado.
Isa, que hace un par de semanas pedía consejo a sus seguidores para elegir el color de los vestidos que llevarían sus damas de honor al enlace, ha resuelto también por fin este detalle. “Me quedé con el buganvilla”, cuenta a sus seguidores mientras revela sobre quiénes recaerá este importante papel: “Voy a tener tres damas de honor, que son mis mejores amigas, y estoy muy contenta con eso”.
Además, Isa ha dado un importante detalle referente al protocolo que deberán seguir todos los invitados. “Se podía escoger entre cóctel largo o cóctel corto, al final decidimos quedarnos con el cóctel largo”, explica la colaboradora de Telecinco, que aprovecha para desvelar otro importante detalle relacionado con la fiesta: “Habrá música en directo”.
Respecto su vestido, el secreto mejor guardado de cualquier boda, Isa ha preferido mantenerse cauta. Aún así, tras mostrar su preocupación debido a la importante pérdida de peso que ha experimentado en las últimas semanas debido a los nervios que su boda le provoca, la hermana de Kiko Rivera explica que ya está todo listo.
Aunque en un principio ella misma aseguró que luciría tres vestidos, desde hace unos días Isa solo habla en singular. Al ser preguntada por los medios prefiere no pronunciarse, aunque en sus redes sí que ha hablado (al menos de uno): “Han sido 3 pruebas, de 4 horas y pico cada una, pero ya puedo decir que tengo vestido”.
Por otro lado, la prima de Anabel Pantoja ha querido hablar de sus “alianzas”, las cuales ya han escogido. Sobre este tema no ha querido tampoco hablar demasiado, sin embargo, sí ha resaltado la diferencia de gustos que había entre la que ella quería y por la que Asraf se decantaba. “Cuando fuimos a escoger las alianzas, Asraf quería oro blanco, pero yo amarillo ¿qué creéis que pasó al final?”.