Palito Dominguín nació en el seno de una familia de artistas. La exconcursante de ‘Supervivientes’ ha demostrado en multitud de ocasiones su ilimitada capacidad creativa. Su madre, Lucía Dominguín, su tío, Miguel Bosé, o sus difuntas e inolvidables abuela y hermana, Lucía Dominguín y Bimba Bosé, son quizás algunas de las figuras más conocidas de su numerosa y popular saga. Pero hay más. Este talento innato también lo han heredado las sobrinas de la pintora, Dora y June Postigo, que desde bien pequeñas se dedican al mundo del arte.
Bimba Bosé y Diego Postigo se convirtieron en padres por primera vez en junio del año 2004. Desde bien pequeña, Dora ha demostrado tener un don para la música, talentos que compartía con sus dos progenitores.
Comenzó a tocar el piano con tan solo 5 años y pronto comenzó a despuntar en este ámbito. La joven, que pronto comenzó también a cantar con sus padres, protagonizaba un precioso momento en 2016 en la semifinal de Levántate All Stars, en Telecinco, donde junto a su carismática madre, cantó No puedo vivir sin ti, de Los Ronaldos, para homenajear al entonces recientemente fallecido David Delfín.
Digna heredera de la belleza de su madre, la primogénita de la difunta y querida modelo también ha realizado algún que otro pinito sobre las pasarelas y ha trabajado para distintas marcas, haciendo campañas y producciones de moda.
A sus 19 años, Dora Postigo es una mujer todoterreno. Gracias a su extraordinario y singular talento, ha llegado a participar en festivales de música con su banda.
Por si fuera poco, Dora también actúa. Gracias a Paco León, la sobrina de Palito Dominguín puede presumir de haber sido protagonista de su último largometraje, Rainbow, una adaptación de El mago de Oz en la que la joven tuvo la oportunidad de aprender de la mano de grandes de la interpretación y de exprimir al máximo su inagotable fuente de talento.
June es la más desconocida de las hijas de Bimba Bosé. Nació en 2011, seis años antes de que la hermana de Palito falleciese víctima del cáncer.
Gracias a las redes sociales de su padre, se ha podido conocer un poco a la pequeña June, que el pasado mes de abril cumplía 12 años.
Su talento es inmenso, a pesar de su corta edad. La hemos visto cantar tanto con su padre como con su hermana, sin embargo, y aunque sus dotes musicales no sean malas, su futuro (al menos por el momento) parece estar dirigiéndose hacia el mundo del modelaje.
June es la musa de su tío, Gorka Postigo, fotógrafo que cada vez que puede inmortaliza a la pequeña de la casa. Sus facciones marcadas y su mirada profunda cautivan al espectador. Esto, unido a su arrolladora imagen, hacen que June sea un reclamo para los editoriales de moda.
Su último trabajo salió publicado el pasado mes de enero, cuando (de nuevo fotografiada por su tío) posó para la revista Dust Magazine con prendas de Gucci.