Daniella: así es la hija adolescente de Paula Echevarría y David Bustamante
Daniella es una adolescente de 15 años que comienza a tener interés por la moda y por el mundo de las redes sociales
La hija de Paula Echevarría y David Bustamante es muy "obediente", cumple con sus estudios y le encanta crear contenido para TikTok
Daniella, la hija de Paula Echevarría y David Bustamante, ya es una adolescente de 15 años. A pesar de que todavía no tiene redes propias (al menos públicas), la joven se ha convertido en un referente de estilo de vida juvenil cada vez que se asoma a los espacios de social media de sus célebres padres. Gracias a ellos sabemos que ha heredado el gusto por la moda y la belleza de su madre y la actitud “disfrutona” ante la vida de Bustamante.
Cada vez que Dani aparece en las redes sociales de sus padres los seguidores salen en tromba para buscarle parecido. Mientras unos dicen que es clavadita a su madre, otros ven en ella el reflejo de su padre. Sea como fuere, no cabe duda de que la joven, además de en su personalidad, ha heredado rasgos de ambos.
MÁS
Paula Echevarría habla de su relación actual con David Bustamante: "El tiempo lo pone todo en su sitio"
Paula Echevarría abre las puertas del cuarto de juegos de su hijo: con una pizarra enorme y tele de plasma
Paula Echevarría habla sobre su vuelta a la rutina: "Tengo que comprar los uniformes y las mochilas"
Tanto Paula como David hablan en las entrevistas que conceden a los diferentes medios de la madurez que ha alcanzado su hija mayor. A pesar de que Daniella se encuentra en plena adolescencia su padre comenta que "es muy obediente y se porta muy bien". Paula, por su parte, corrobora esta visión, aunque con matices: "Pelea como todos los adolescentes, pero al final lo que digan su padre y su madre va a misa", dijo en una ocasión.
También sabemos que Daniella es una admiradora de Harry Potter y que disfruta creando contenido en TikTok y, al igual que su madre, está empezando a mostrar interés por la moda. "Ahora está despertando un poquito más el '¿qué me pongo?'. Sí que ya viene a mi armario a coger alguna cosa. Cuando ha llegado esta colección a casa ha querido ir a ver qué había para ver qué se podía quedar. Creo que empieza ahora, pero tanto como apuntar maneras no sé", comenta Paula.
En otra entrevista, la también jurado de 'Got Talent' relata que hasta hace poco tiempo le cogía el móvil a su hija "todas las noches" y le hacía "un repaso". "La tenía controladísima, la verdad", ha asegurado la influencer, que considera que a ahora es el momento "de darle confianza" y que aprenda "a cuidarse". Paula asegura que no le da ningún miedo el primer novio de su hija y espera que si encuentra a alguien que sea "buen chico y tranquilo”. "A los novios no hay que tenerles miedo", ha señalado Echevarría.
“Quince años tiene mi amor”
El pasado 17 de agosto, fecha del cumpleaños de Dani (como la llaman cariñosamente en casa), fue realmente especial para todos. Tanto Paula como David le dedicaron sendas publicaciones en Instagram en el que celebraron tan feliz aniversario. “15 años tiene mi amor… ¡Feliz cumpleaños, princesa mía!”, escribía orgulloso el músico, asegurando a su hija que está “orgulloso” de ella y que el amor que le profesa abarca “todo mi corazón”.
Por su parte, Paula también hizo referencia a la mítica canción del 'Dúo Dinámico', y demás, aprovechó la oportunidad para definir las cualidades de la joven: "Fuerte, divertida, decidida, cariñosa, peleona, generosa, valiente, con una personalidad arrolladora y muy especial... mi leona. ¡No me cabe en el pecho todo lo que te quiero!". La actriz aprovechó la oportunidad para compartir con su comunidad el consejo que le transmite diariamente: "Disfruta como si no hubiera un mañana, siempre con cabeza y corazón".
Muy unida a su hermano pequeño
Después de más de una década como hija única, Daniella recibió hace casi dos años un nuevo hermanito. El 11 de abril del 2021 Echevarría daba a luz a Miki, fruto de su relación con Miguel Torres. Desde el primer momento Dani se ha desvivido por el pequeño de la familia y le ha cuidado como una segunda madre.