Si hay algo que caracteriza a Claudia Martínez, exparticipante de 'La isla de las tentaciones', es que no tiene filtros a la hora de hablar con sus seguidores en las redes sociales. Así, al igual que compartió sus conversaciones privadas con Mario González, ahora les ha contado que se ha hecho un test de embarazo porque tiene un retraso de dos meses y ha revelado cuál ha sido tanto la reacción de su novio como la suya al conocer el resultado.
El resultado ha sido negativo y eso ha entristecido a la pareja, ha revelado la influencer en su canal de difusión de Instagram. "Aunque ahora mismo no sea el momento y no lo buscáramos, en el fondo imaginamos que sí y jo", comentaba en este chat junto a una foto del predictor en el que se lee claramente que no está esperando a su primer hijo, que sería el segundo de Mario, pues ya es padre de un niño de cuatro años llamado Hugo, fruto de su relación con Sheila González.
"Ahora vivimos medio juntos, pero no del todo y pues la verdad es que es mejor así", ha admitido Claudia, que pese a la ilusión que le hace ser madre junto a su chico prefiere planificar bien este paso trascendental en su vida. La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha querido dejar muy claro en que, en caso de que hubiera salido positivo, no hubiera sido un embarazo buscado, pues ella toma las pastillas anticonceptivas desde que tiene 18 años.
"Empecé a tomármelas porque cuando tuve el TCA pensaba 45 kilos y cuando tienes tan poco peso la regla se te va, por eso me las recetaron, para regulármela", ha explicado la catalana, que a continuación puntualizaba que ese tratamiento no ha implicado que no haya tenido grandes retrasos o periodos de ausencia de la menstruación por estrés: "Me pasó en el trono o cuando se emitía 'La isla de las tentaciones', pero ahora no estoy nerviosa, entonces como hacía dos meses que no me bajaba la regla me empecé a preocupar un poco porque es verdad que aunque te tomes las pastillas te puedes quedar embarazada".
Durante los dos últimos meses, en los que no le ha venido el periodo, la exnovia de Javi Redondo llegó a pensar que sí que estaba esperando un bebé y cree que se sugestionó al hacer bromas con Mario acerca del tema. Pero finalmente el resultado ha sido negativo y eso le hace sospechar que tiene algún problema hormonal, por lo que acudirá pronto al ginecólogo para saber qué le ocurre y por qué no tiene la menstruación si toma las pastillas anticonceptivas.