Yulen Pereira ya no podrá competir en la categoría individual de esgrima en los Juegos Olímpicos de París 2024 tras su batacazo en el Campeonato del Mundo, pero todavía existe la posibilidad de que se clasifique junto al equipo español, compuesto por Manu Bargues, Juan Pedro Romero y Álvaro Ibáñez. En esa carrera por conseguir los puntos necesarios para ir a la capital de Francia, el exconcursante de 'Supervivientes' ha recibido una buena noticia que ha querido compartir con sus seguidores.
"Voy a daros una noticia que hace mucho tiempo que os quería dar y me hace especial ilusión. Os voy a presentar a uno de mis nuevos patrocinadores que me acompañará este año", anunciaba el exnovio de Anabel Pantoja, que se mostraba muy ilusionado con el inicio de la nueva temporada, en la que tendrá que dar lo mejor de sí para que el equipo español de esgrima logre una de las plazas para las competiciones de las Olimpiadas, que tendrán lugar en el Grand Palais de París.
Horas después, el hijo de Arelys Ramos ha revelaba que su nuevo patrocinador es una marca de alquiler de coches con la que ya había trabajado en el pasado pero en unos términos un tanto distintos, ya que él se había encargado de promocionar el servicio en sus redes sociales por su tirón como influencer tras su paso por 'Supervivientes', concurso en el que vivió una historia de amor con Anabel Pantoja y en el que se acercó a la final.
"Gracias por esta maravilla de coche, vuestra confianza y acompañarme en mi objetivo. ¡Gracias por vuestro gran apoyo en el camino a París 2024!", comentaba el atleta en su publicación, mostrando lo agradecido que está con esta marca que le va a dar fondos para impulsar su carrera como esgrimista, algo crucial para él como explicó muchas veces en los Cayos Cochinos, donde subrayó la importancia de los patrocinadores para que los atletas de élite de disciplinas menos populares - como es el caso de la esgrima - puedan continuar con su formación y su participación en competiciones.
Sus seguidores han celebrado esta buena noticia y le han deseado la mejor de las suertes para esta temporada 2023-2024 que se acaba de iniciar, pues desean que cumpla su sueño junto al equipo español de esgrima, que es consiguir una de las codiciadas plazas en los Juegos Olímpicos de París, que se celebrarán el próximo verano.