Gonzalo Montoya ha decidido dejar de esconder a su novia. El exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ sale con ella desde hace un par de meses, aunque hasta ahora había decidido preservar su identidad. Coincidiendo con un evento familiar, el sevillano, que está muy enamorado, aprovecha para dar un importante paso en su relación y muestra por primera vez la cara de su novia.
María López es la mujer que le ha robado el corazón al exnovio de Susana Molina. Para el andaluz, su nueva novia se ha convertido para él en una “luciérgana” que le ha ayudado a “salir del oscuro túnel del desamor” y ha alumbrado su vida y su camino tras su mediática y dolorosa ruptura con la ganadora de ‘GH 14’. "Ahora valiente, ahora tú. Te amo con todas mis fuerzas", se declara.
Para él, posar con su chica no ha sido fácil, sin embargo, el “amor” ha conseguido “vencer al miedo” y Gonzalo ha querido armarse de valor para presentar públicamente, sin filtros, stickers o caretas que ocultasen su rostro, a su nueva compañera de vida.
“Sabéis la importancia que tienen en mi vida todas y cada una de las personas que aparecen en este carrete. Tanto sus seres queridos como los míos, han ido formando parte de nuestro sano y bonito camino. Para mí, es un momento importante presentaros a la luciérnaga que me alumbró el túnel oscuro del desamor”, escribe el también exconcursante de ‘Gran Hermano 14’ mientras posa con ella, su padre, Carmeli y sus hermanos en la boda de unos amigos.
El hermano gemelo de Charly Montoya necesitó “estar solo” antes de volver a abrir su corazón al amor. “Tuve conversaciones interminables conmigo mismo. Me odié y amé infinidad de veces, pero siempre estuvo mi familia. Lo único importante de toda esta aventura llamada vida. Un ‘Te lo mereces’ de tu padre, tu madre o tus hermanos. El sentirte orgulloso porque ellos lo están de ti. Nada vale más”, reflexiona el influencer hablando del largo camino que ha tenido que recorrer hasta convertirse en el Gonzalo que es a día de hoy.
"Desde el momento en el que María llegó, me hizo conocer un yo especial. Un yo mejor. Ahora es parte de mí, de nosotros”, señala tras acudir con su novia a una boda en la que han estado presentes todos los miembros de su familia.
“Devolvió un brillo a mis ojos que conformistamente ya decidí perder”, cuenta mientras hace una petición a sus seguidores, ya que para él, haber decidido mostrarla en sus redes sociales, no ha sido nada sencillo.
Por ello pide “respeto” a sus seguidores y a la comunidad de Internet en general, a la que pide solicita que intente no “dañar la felicidad de otras personas con comentarios que nada tengan que ver con lo único que os quiero transmitir por si algún día vuestro camino ha sido similar al mío”.
Con un verso de la canción Lodo de Xoel López, que ejemplifica lo que ha sido para él estos años de soltería, meditación, sanación y peregrinación, Gonzalo presenta y muestra por primera vez la cara de María a su comunidad. “Del lodo crecen las flores más altas”.