Llevan todavía poco tiempo y la suya es una relación a distancia, pero Gonzalo Montoya no puede evitar estar ilusionado y el mejor ejemplo de ello es que ya ha aparecido por primera vez junto a su nueva novia. Con una imagen sutil de ellos muy acaramelados, el exconcursante de 'Gran Hermano' ha dado nuevos detalles de su historia de amor.
Después de hablar sobre su nueva ilusión con total libertad, el que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' ha dado un paso más demostrando que lo suyo va en serio, que se ha vuelto a enamorar tras sufrir mucho por su ruptura con Susana Molina, su anterior relación.
Y, si hasta ahora, se le había llenado la boca cada vez que mencionaba a su nueva chica y todo lo que gracias a ella está sintiendo y que creía perdido, Gonzalo Montoya ha presumido de ella por primera vez públicamente. Lo ha hecho a través de una simbólica imagen en la que se puede ver a los dos y, sutilmente, deja al descubierto el rostro de la joven.
A ella le ha dedicado una canción de Amaral, 'Moriría por vos', en representación de sus sentimientos y esa misma banda sonora ha enmarcado a esta primera imagen juntos de la pareja.
Aunque en un principio, prefiere que esta relación se mantenga en el anonimato, el exconcursante de 'GH' cada vez va dando más detalles de su nueva novia. Otro de los que ha dejado al descubierto a través de esta icónica canción de Amaral serían los "ojos verdes de ciencia ficción" de su chica, aunque en la instantánea en blanco y negro no se aprecien, pero se deduzcan por la frase que él mismo ha resaltado del famoso tema.
Por primera vez, Gonzalo Montoya ha compartido una fotografía en la que los dos aparecen juntos y ha descrito cómo es su novia a través de algunos de los temas de música que han sido para él representativos del pasado mes de junio. A ella le ha tocado 'Moriría por vos'. Si en un principio, le costaba decir que tenía novia, ahora Gonzalo Montoya grita su amor a los cuatro vientos.
"Me he dado cuenta de que lo único que quieres es estar todos los días con ella", ha reconocido recientemente el sevillano que participara en la primera edición de 'La isla de las tentaciones' acerca del dulce momento que está viviendo ahora.