Marisol Vargas, de 'Los Gipsy Kings', abre las puertas de la terraza y el jardín de su casa
La madre de La Rebe ha enseñado la terraza y el jardín de la casa familiar de los Jiménez en Plasencia
La integrante de 'Los Gipsy Kings' adora esta zona de su casa, pero ha anunciado que va a reformarla
Marisol Vargas tiene planeado cambiar radicalmente su jardín
Marisol Vargas vive ahora en un piso en el centro de Sevilla junto a su marido, Dani Jiménez, y sus hijas pequeñas, Graciela y Daniela, pero siempre que puede vuelve a Plasencia a estar al lado del resto de su familia, como su hija Susi y su nieta Libana, y disfrutar de la casa familiar. Así, la integrante de 'Los Gipsy Kings' ha aprovechado su última escapada a la localidad extremeña para presumir de su vivienda y enseñarle a sus seguidores la terraza y el jardín.
La protagonista de 'Dos bodas gipsy' ha explicado que a la terraza se accede a través de la cocina y que, a su vez, esta conecta con el lavadero, una pequeña sala en la que están la lavadora y la secadora, separadas del resto de la cocina. "Como no vivo aquí por ahora, la tengo muy sencilla", ha comentado Marisol al mostrar su terraza al detalle, un espacio con césped artificial en el suelo en el que hay un pequeño parterre con plantas y una mesa de exterior con cuatro sillas reclinables.
MÁS
La terraza da al interior de la urbanización, por lo que desde ella las vistas son al resto de patios y jardines de sus vecinos, incluido el suyo propio. Desde allí ha mostrado cómo es el jardín de su vivienda, al que se accede desde la bodega, situada en el sótano. Este espacio, al igual que la terraza, está cubierto por césped artificial y cuenta con una mesa con sillas, pero es un tanto diferente porque en él hay una barbacoa de obra y es la zona en la que la familia se suele reunir para comer en los grandes eventos durante el verano.
La madre de La Rebe le ha dicho a sus seguidores que le encanta su jardín porque lo considera "muy fashion", pero les ha confesado que su intención es hacerle una reforma integral. No obstante, no les ha dicho qué ideas tiene para remodelar esta zona de su casa, en la que ahora solo vive su hija Susi, de 17 años, con su marido Iván, de 18, y la hija de ambos, Libana, que acaba de cumplir su primer año de vida.