Mayka Rivera tiene nueva casa en la playa. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se ha comprado una nueva casa en Alicante, muy cerca de su tierra natal, Murcia, para pasar las vacaciones. Feliz con su última inversión, no ha dudado en abrir las puertas de su nueva propiedad, enseñando cada rincón de esta residencia a la que quiere dar un lavado de cara total.
A través de su canal de mtmad, la expareja de Alejandro Bernardos ha anunciado a sus seguidores esta gran noticia: acaba de convertirse en propietaria de una nueva casa. Una vivienda que pretende utilizar como residencia vacacional, eso sí, cuando la reforme íntegramente. Mayka ha enseñado por completo como es la distribución de la casa y que tiene pensado hacerle en la reforma para crear un nuevo espacio mucho más acogedor y agradable.
La nueva casa cuenta con dos patios privados, una terraza, tres habitaciones y un amplio salón. La también exnovia de Pablo Moya está feliz con esta nueva inversión. Consciente del interés que despiertan estas cuestiones, la murciana se ha animado a revelar el motivo por el que ha decidido comprarse esta nueva casa de playa en Alicante y cuánto le ha costado.
La economía de Mayka Rivera parece encontrarse en un buen momento. En este sentido, la influencer ha querido sincerarse y se ha animado a hablar de los futuros negocios que tiene en mente y ha explicado cuál su plan de ahorros, con el que pretende continuar invirtiendo en otras propiedades, pero esta vez en Madrid.
Rivera está feliz con este importante primer paso que ha dado. Aún falta mucho para que su casa de verano sea habitable. "La tengo que reformar entera porque no me gusta nada", dice la joven, que a pesar de ello, ha querido enseñar en el nuevo episodio de su canal de mtmad su nuevo hogar a sus seguidores. A través de un completo 'house tour', Mayka recorre cada rincón de la casa y explica cómo será cuando finalicen las obras.