Ana María Aldón abre su corazón para dedicarle unas bonitas palabras a las personas más importantes de su vida. La colaboradora del programa ‘Fiesta’ presenta a su madre y a sus hermanos en sus redes sociales con un álbum de fotos muy especial. La diseñadora presume de su familia con unas imágenes de la boda de su hermana Carmen Aldón.
La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ no suele mostrar a los miembros de su familia, pero en esta ocasión ha querido compartir un poco más de su vida privada. Ana María Aldón muestra lo muy unidos que están y manda un mensaje de agradecimiento a los suyos.
La diseñadora es la pequeña de seis hermanos, entre los que se encuentran Celia, Fermín y Carmen, los cuales dieron una sorpresa a la exsuperviviente en el programa 'Volverte a ver'. Los hermanos rodean a su madre, Celia, con la que comparten una gran relación. Además, la colaboradora de televisión ha llevado a su nuevo novio Eladio a la boda de su hermana y Ana María Aldón ha reservado una parte de su álbum familiar para enseñar la complicidad que tiene con su pareja, con una imagen en la se aprecia una mirada cómplice entre ambos.
La relación de la exsuperviviente con el asturiano ya es muy oficial, puesto que, como ella misma ha revelado en su programa ‘Fiesta’, ya conoce a la familia de su novio y él a la suya. Después de mucho tiempo, Ana María Aldón ha recuperado la sonrisa y su vida ha dado un gran cambio y no ha dudado en mostrar públicamente su felicidad junto a los suyos.
Ana María Aldón se siente muy agradecida por tener esta vida y no solo “por tener un techo sobre mi cabeza, una cama con sábanas limpias, un plato de comida caliente, zapatos cubriendo mis pies”, según publica en sus redes sociales la diseñadora. La colaboradora de ‘Fiesta’ considera que lo más importante en su vida son sus familiares: “Lo que más agradezco es tener la familia que tengo”
En su emotivo mensaje a su madre y hermanos, Ana María Aldón muestra su agradecimiento a su familia: “Gracias a todos y cada uno de vosotros que sois el espejo donde me miro cada día para seguir luchando y porque desde pequeña me enseñasteis que rendirse no era una opción”. Unas palabras que la diseñadora culmina con: “Os quiero con locura”.
De este mismo día de celebración, Ana María Aldón publicó una tierna fotografía junto a su hijo José María. En este post, la exsuperviviente compartió con sus seguidores una profunda reflexión sobre la maternidad: “A medida que crecemos, nos damos cuenta de que el amor de una madre es único y es capaz de superar cualquier otro sentimiento en el mundo”.
Quien no aparece en las fotografías de la boda de Carmen Aldón es la hija de la diseñadora, Gema Aldón, ni la nieta de la exsuperviviente, Nicole. Una ausencia muy marcada en una fecha tan señalada, de la cual se desconocen los motivos.