Después de gritar su amor a los cuatro vientos, Ana María Aldón sigue dando pasos firmes en su relación con Eladio. Esta inesperada pareja está cada vez más consolidada. Buena prueba de ello es que la exconcursante de 'Supervivientes' ha presentado a su hijo José María a su nuevo novio. Los tres han aparecido juntos en Cádiz disfrutando de su compañía, tal como recoge la revista 'Diez Minutos'.
Si la diseñadora ya dio un golpe sobre la mesa e hizo oídos sordos de los rumores sobre una posible infidelidad de Eladio, publicando su primera foto juntos, ahora Ana María Aldón ha dejado claro que lo suyo con su chico va en serio y es por ello que le ha invitado a este a pasar unos días en Cádiz, junto a su pequeño, José María, de diez años.
De esta forma, la exconcursante de 'Supervivientes' ha dado un paso muy importante en su relación al introducir a su nuevo novio en la familia más formalmente. Una oportunidad que Eladio ha aprovechado, tal como se ha podido comprobar, al ver a su nuevo amor plenamente integrado con José María, lo más importante en la vida para la diseñadora.
Ana María Aldón y Eladio han presumido de compenetración en una jornada de paseo en donde se les ha visto muy cómodos y naturales. Un día que han compartido con el hijo de la exconcursante de 'Supervivientes' y varios amigos de la también colaboradora de 'Fiesta' con la que demuestran que su historia de amor avanza y cada vez va tomando un rumbo más serio.
En una terraza o de paseo, la diseñadora ha dejado claro que entre ellos no hay ninguna crisis y que después de hacer pública su historia, los dos avanzan en una misma dirección. Eladio le ha devuelto las ganas de creer en el amor y ella está decidida a seguir dejándose llevar para disfrutar de este dulce momento.