Adara Molinero comparte su diagnóstico médico para explicar por qué tenía la tripa hinchada en 'SV'
La ganadora de 'GH VIP' ya conoce el motivo por el que tenía la tripa hinchada en Honduras
Adara Molinero se ha defendido de las críticas que recibió en 'Supervivientes'
La hija de Elena Rodríguez lleva semanas haciéndose pruebas hasta que le han dado un diagnóstico claro
Después de muchas semanas haciéndose pruebas, incluida una gastroscopia, Adara Molinero ya ha recibido su diagnóstico médico y lo ha compartido en sus stories para defenderse de las muchas críticas que recibió durante su paso por 'Supervivientes' por tener la tripa hinchada cuando las costillas de sus compañeros comenzaban a estar cada vez más marcadas debido al hambre.
La ganadora de 'Gran Hermano VIP', que antes de irse a Honduras había tenido que lidiar con las consecuencias del helicobácter pylori, ha explicado que ahora la prueba del SIBO ha dado positivo, lo que significa que sufre de un sobrecrecimiento bacteriano en el intestino delgado, esto es, existe en su intestino delgado un aumento anormal de toda la población bacteriana, en especial de aquellos tipos que no se encuentran habitualmente en dicha parte del tubo digestivo.
MÁS
Uno de los síntomas de esta afección es el de la hinchazón abdominal, que la hija de Elena Rodríguez presentaba en los Cayos Cochinos y por el que fue duramente criticada, pues muchos pensaban que comía más que el resto de supervivientes y la tacharon de mentirosa, egoísta y mala compañera. "Se me juzgó, se me apuntó con el dedo, se dijeron auténticas barbaridades", ha lamentado la influencer, que ha compartido su diagnóstico médico para defenderse de todas aquellas críticas.
"Simplemente quería hablar de esto porque no se puede juzgar a las personas cuando no sabes lo que hay detrás, ya sea una hinchazón o cualquier otra situación: no juzgues", ha sido la petición que ha hecho la hermana de Aitor Molinero a aquellos que la machacaron en las redes sociales por no presentar la imagen prototípica de los que llevan tres meses sin mantener una alimentación normal.
Para recordar cómo estaba su tripa, la madre de Martín Sierra ha compartido una imagen de aquellos días en los Cayos Cochinos y ha revelado que ella no era consciente de que se veía tan hinchada porque allí no hay espejos. A su vuelta a España, fue consciente de que algo le ocurría y se puso en manos de una nutricionista para que le ayudase a reducir esta hinchazón y a llevar una dieta equilibrada, además de pedir cita para realizarse un chequeo médico completo del que ya tiene los resultados: tiene SIBO.