Tras haber presumido en Instagram de su amor en Nueva York, a bordo de un yate en el Mediterráneo y en Disneyland París, la exparticipante de la sexta edición de 'La isla de las tentaciones' Elena Adsuara y el futbolista de la Selección Española Yéremy Pino podrían haber roto su noviazgo o estar atravesando una profunda crisis.
Las pistas que apuntan a un distanciamiento que se podría traducir en una crisis o, incluso, una separación las ha recabado una usuaria de Instagram que se hace llamar 'La Cuernis' y que se ha dado cuenta de que tanto la valenciana como el canario han borrado todo rastro de su relación en Instagram: han eliminado las publicaciones conjuntas, las stories destacadas y todas aquellas fotos en las que aparecían juntos.
Por el momento, no se han dejado de seguir en esta red social, lo que hace pensar a algunos de sus seguidores que están distanciados, atravesando una fuerte crisis, pero que puede que estén planteándose volver y darle una segunda oportunidad a su amor, que iba a cumplir su primer año de vida. Ni la influencer ni el futbolista han aclarado en qué punto se encuentra su relación tras esta publicación de 'La Cuernis' que señala su evidente distanciamiento.
En la sexta edición de 'La isla de las tentaciones' se terminó la relación entre Elena Adsuara y David Vaquero porque él prefirió iniciar un romance con su tentadora favorita, María Aguilar. En el reencuentro de los participantes de esa temporada, el albaceteño confirmó que seguía con la malagueña, mientras que la influencer confesó que estaba enamorada de nuevo, aunque no quiso revelar la identidad de su pareja.
Unos días después, lo hizo a través de Instagram, donde recopiló en un post - que ahora ya no existe porque lo ha eliminado u ocultado - varias fotografías de todos los planes que había hecho con su nuevo novio, Yéremy Pino, durante el otoño y que había tenido que esconder mientras seguía en emisión 'La isla de las tentaciones'. Sus seguidores se alegraron mucho por ella y celebraron que le diera una nueva oportunidad al amor tras haber sufrido tanto durante su paso por Villa Paraíso.