Elena Adsuara se convirtió en una de las grandes protagonistas de la sexta edición de 'La isla de las tentaciones' por sus reacciones, desmayo incluido, al ver a David Vaquero serle infiel con María Aguilar. Su popularidad fue tal que su nombre se coló en la lista de lo más comentado en Twitter en cada emisión del programa y sus seguidores en las redes sociales subieron como la espuma: actualmente, tiene 240.000 seguidores en Instagram y casi 192.000 en TikTok.
Tras anunciarse su participación en el programa y antes de la emisión, Elena sí que se mostró activa en sus redes, pero durante la emisión apenas publicó nada y, después del debate final, solo ha reaparecido en Instagram para presentar oficialmente a su nuevo novio, Yéremy Pino, un futbolista de origen canario que juega como extremo derecho en el Villareal Fútbol Club y que le ha devuelto la fe en el amor.
Sus miles de seguidores se preguntan constantemente si va a volver a publicar algo en sus redes en algún momento o si piensa aprovechar el interés que suscita para convertirse en influencer como han hecho el resto de sus compañeras de 'La isla de las tentaciones', pero Elena no se ha pronunciado al respecto. Quien sí que lo ha hecho ha sido Naomi Asensi, a la que sigue muy unida y con la que hace videollamadas periódicamente, que ha revelado el motivo del silencio de su amiga en las redes.
"Se lo tendréis que preguntar a ella, pero lo que pasa es que a ella no le mola mucho y sube fotos solo cuando le apetece", ha comentado la novia de Adrián Blanch en un directo, en el que ha dado a entender que Elena no está interesada en sacar rédito de su popularidad en TikTok - donde no comparte nada desde el pasado mes de febrero, poco después de que comenzase la emisión de 'La isla de las tentaciones 6' - e Instagram - red social en la que es poco habitual que comparta stories, aunque sí que sube un post presumiendo de alguno de sus looks al menos una vez al mes.
Sobre este tema también se pronunciaron Marina López y Fani Carbajo en un directo conjunto que hicieron hace unas semanas, en el que contaron que la exnovia de David Vaquero no tenía intención de convertirse en un personaje público y que había vuelto a su antiguo puesto de trabajo.