Anabel Pantoja aclara si va a ir a la boda de su prima Isa Pi con Asraf Beno

Pese a que Isa Pantoja cree que su madre, Isabel Pantoja, no va a ir a su boda con Asraf Beno, José Antonio Avilés ha asegurado en 'Así es la vida' que ha escuchado a la tonadillera decir que no va a faltar a este enlace. Ahora, ha sido Anabel Pantoja, la prima de la novia, la que ha revelado de forma casual si tiene intención de acudir a la boda.

La popular influencer ha compartido un vídeo en sus stories en el que le cuenta a sus seguidores que su objetivo de eliminar el chocolate de su dieta está siendo muy duro porque, al revisar su agenda para refrescar sus compromisos de la semana que viene, ha descubierto que el 13 de septiembre es el Día Internacional del Chocolate. Al abrir su agenda, ha mostrado que en el lunes 11 figura una cita muy importante: la prueba del vestido para la boda.

"Estoy apuntando que el lunes 11 voy a estar en Sevilla para ver el vestido de boda de mi prima", comentaba la exconcursante de 'Supervivientes', confirmando así que va a estar al lado de Isa Pi en ese día tan importante para ella y que la va a acompañar en todo el proceso hasta que se dé el 'sí, quiero' con el hermano de Anuar Beno. El enlace tendrá lugar el próximo 13 de octubre en la hacienda 'Al Baraka', situada en el municipio sevillano de Alcalá de Guadaira.

En los últimos años, la relación entre Anabel e Isa se ha ido estrechando y es habitual que queden para hacer planes cuando se encuentran en la misma ciudad para compartir tiempo juntas y para que la exconcursante de 'GH VIP' vea a su sobrino, Albertito Isla, al que adora y que fue la persona que le acompañó al altar en su boda con Omar Sánchez 'El Negro' en otoño de 2021.

Albertito, Asraf e Isa Pi fueron las únicas personas del clan Pantoja que acudieron a la boda de Anabel en La Graciosa, porque el resto de la familia prefirió quedarse en Sevilla, ya que el enlace fue unos días después de la muerte de Ana Martín, la madre de la cantante de 'Marinero de luces'. En aquella ceremonia, que tuvo lugar en la playa, Isa le dijo a su prima que se merecía que estuviera allí, a su lado, porque ella siempre había apoyado a todos los miembros de la familia y era una persona muy leal a los suyos. Ahora será Anabel la que esté al lado de Isa en su gran día.